Acabo de grabar el cd 1 de instalacion en verbatim mkm 001, con ixttreme burner max y ihas 124, al principio tenia duda en la configuracion de imgburn, descargue la version 2.5.8.0 y me dio en automatico las preferencias de grabacion que son las siguientes:
FHT enabled
OHT disabled
OS enabled
SB enabled
Lei que opc es conveniente activarlo solo cuando se graba a 4x pero en los verbatim que consegui viene marcado 2.4x por lo que decidí dejarlo en 2.4 con OPC desactivado. Al final de la grabacion instalado al 100% sin problemas.
En este momento me encuentro instalando el DVD 2 en una pendrive, nomás termino y les cuento.
EDITO: se instaló bien al 100 % el disco 2, eso sí, se tardó muchismo la instalacion, comence a jugarlo y parece ser que tiene algunos problemas al cargar graficos que ya se han especificado anteriormente y que se suponia que instalando el disco 2 en una pendrive se solucionaba, cabe mencionar que mi consola es una jasper del 2008 y probablemente esa sea la razón, pero en cuestion de grabacion e instalacion sin problemas ambos discos con la configuracion antes mencionada.