Error abriendo proyecto guardado HOFMANN!

Hola a todos, tengo un problema, ...después de hacer todo el album digital de la familia con el hofmann,..actualicé el hofmann (porqué me lo pedía el propio soft)...y una vez finalizada la actualización.....no pude abrir mi proyecto (ni con la versión actual, ni con la anterior ni con otro ordenador u otro windows).

Los de HOFMANN son unos ineptos y las soluciones que me han dado no funcionan y en algunos foros de internet he visto el mismo problema, pero nadie lo soluciona.

El error que sale es el siguiente:

SYSTEM.Xml.XmlException: Falta el elemento raíz.
en HofmannDigital.DocumentBase.ReadDocumentInfo(String file,
Boolean crypt)
en HofmannDigital.DocumentBase.ReadDocumentInfo(String file)
en HofmannDigital.DocumentManager.OpenDocument(String file)
en HofmannDigital.DocumentManager.OpenDocument()
en HofmannDigital.StartPageControl.OpenDocument()

Grácias.
Somos AlbumDigital.org distribuidores oficiales de los productos digitales Hofmann.

Intentaremos con esta respuesta ayudarte a solucionar el problema; el error que indicas se produce probablemente por haberse bloqueado el sistema en un momento crítico para el programa. No obstante es posible recuperar el estado del álbum desde la última vez que se guardó. Debes hacer lo siguiente:

En primer lugar cerrar el programa si está abierto.

Asegúrate de que la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abre Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pincha en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta (Pestaña Ver).

Posteriormente debes ir a Mis Documentos \ My Hofmann \ "Nombre del album dañado" \ Files \ Temp (si no aparece la carpeta Files clicar nuevamente en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver y allí activar “Mostrar todos los archivos ocultos”).

Una vez allí borrar todos los archivos que hay en dicha carpeta Temp (no borrar la carpeta).

A continuación vuelve al archivo dañado y copia el archivo con extensión .hda y después pégalo en la carpeta Temp (en la que habíamos borrado todo) y cambiale el nombre a document.tmp (para cambiar el nombre clicar con el botón derecho y seleccionar Cambiar nombre).

Después arranca el programa y abre el archivo.

Si lo anterior no le ha funcionado, en primer lugar asegúrate de que la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abre Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pincha en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta (Pestaña Ver).

Posteriormente entra dentro de la carpeta Files situada en Mis documentos \ My Hofmann \ "Nombre de su proyecto" (Si no puedes verla tendras que activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en Herramientas->Opciones de Carpeta->Pestaña Ver"). Copia el fichero document.bak y pégalo dentro de la carpeta que tiene el nombre del proyecto, es decir, en la misma carpeta que contiene la carpeta Files (de este modo en el mismo directorio quedará la carpeta Files y el fichero document.bak). Ahora cámbiale el nombre por document.hda y haga doble clic sobre él para intentar abrirlo.

Espero que con estos cambios consigas resolver el problema.

Un saludo

Victoria
Atención al cliente » AlbumDigital.org
1 respuesta