Error "ABRIR BANDEJA" alguna solucion?

Hola.

Bien despues de algun tiempo jugando a la xbox360 y cambiar de juego me sale el famoso error (ABRIR BANDEJA) e probado con el metodo de ponerlle un tope y de ponerle el firmware 4.0b de Comodore4ever y aun asi nada.

Existe otra solucion?

Gracias.
nax:
teneis alguna idea de el porque de ese error????

tengo un compañero del curro que le pasa eso y cree que ha sido a raiz de ver muchas pelis en dvd-r
Pero me parece MUY raro

un saludo
-DAVIZINHO-
nas

a ese error hay una solucion un poco drastica pero que muchas veces surge efecto yo lo he probado y se arregla

se trata de tocar el potenciometro pero no bajar nunca de 3.0

buscar un valor para que os pueda abrir la bandeja

yo lo he probado alguna vez que me ga fallado para poder sacar el disco de dentro

un saludo
A mi el firmware 4.0 me ha solucionado el problema, no obstante lo que yo hacía para poder cambiar de juego es:

Sacar el original o la copia de la bandeja, cerrar la bandeja y esperar a que ponga "Abrir bandeja", abrir la bandeja y meter el otro juego. Así me los cargaba siempre todos a la primera.

Salu2.
Pues eso se arregla metiendo el dvd en el pc, y volverlo a copiar, ¿Que marcas de dvd utilizas?.
Utilizo mediarange, que me funcionan perfecto.

A mi el firmware 4.0 me ha solucionado el problema, no obstante lo que yo hacía para poder cambiar de juego es: Sacar el original o la copia de la bandeja, cerrar la bandeja y esperar a que ponga "Abrir bandeja", abrir la bandeja y meter el otro juego. Así me los cargaba siempre todos a la primera. Salu2.

Que firmware 4.0 le has metido? yo el B.

Enfin probare, gracias.
[Lande] escribió:Utilizo mediarange, que me funcionan perfecto.

Pues puede que te funcionen perfectos cuando esten ya rulando, pero sean el culpable de esos errores, yo tengo un samsung con xtreme 3.3 y todo lo tengo en verbatim, y nunca, ni una sola vez me ha dado ese error, asi que quizas este ahi el fallo.

Un salu2!
cauldreon escribió:
Pues puede que te funcionen perfectos cuando esten ya rulando, pero sean el culpable de esos errores, yo tengo un samsung con xtreme 3.3 y todo lo tengo en verbatim, y nunca, ni una sola vez me ha dado ese error, asi que quizas este ahi el fallo.

Un salu2!

Puede que sea de eso, estoy arto ya del error de abrr bandeja al cambiar de juego :(.

Alguien ap robado la solucion del tope¿?
No toqueis los potenciometros , la lente pasara a mejor vida antes de lo que deve , bajarle los potenciometros a una lente es la ultima opcion que queda , probar a poner el trozo de goma ese , o otro consumibles.
nas

totalmente de acuerdo contigo! aun asi comprobado que haciendolo la lente abre pero totalmente de acuerdo contigo!

un saludo
pplatoon escribió:nas

totalmente de acuerdo contigo! aun asi comprobado que haciendolo la lente abre pero totalmente de acuerdo contigo!

un saludo

o entiendo nada xD
nas

xD que no entiendes?

el metodo funciona pero tb afirmo que tocando el potenciometro adios lente esto no es nuevo ya viene de la ps2. lo que pasa que hay que matizar no es que por tocar algo el potenciometro se vaya a joder nooooooooo que hay que darlo to mascaito. elchewi se refiere a que si probais y venga a urgar llega un momento que os vais a cargar la lente pero bueno ya la teniais cargada no porque no abria? asi que es un metodo drastico como digo en mi primera respuesta pero que funciona . yo lo he usado aparte de para mejorar la lectura de mis soportes para sacar un original que no queria dejar dentro pero me parece que todos somos mayorcitos para saber que flasear . tocar potenciometros , soldar y todo lo referente a abrir la consola esta bajo nuestra responsabilidad verdad??

ala aclarado ahora a ver si entiendes ya algo....

un saludo
pplatoon escribió:nas

xD que no entiendes?

el metodo funciona pero tb afirmo que tocando el potenciometro adios lente esto no es nuevo ya viene de la ps2. lo que pasa que hay que matizar no es que por tocar algo el potenciometro se vaya a joder nooooooooo que hay que darlo to mascaito. elchewi se refiere a que si probais y venga a urgar llega un momento que os vais a cargar la lente pero bueno ya la teniais cargada no porque no abria? asi que es un metodo drastico como digo en mi primera respuesta pero que funciona . yo lo he usado aparte de para mejorar la lectura de mis soportes para sacar un original que no queria dejar dentro pero me parece que todos somos mayorcitos para saber que flasear . tocar potenciometros , soldar y todo lo referente a abrir la consola esta bajo nuestra responsabilidad verdad??

ala aclarado ahora a ver si entiendes ya algo....

un saludo

Relax men, evidentemente de tu anterior post no se entendia nada, ahroa si.

Sigo con el error probare a graba un verbatim.
nax:
a que os referis con el metodo del tope de goma???

alguien ha probado el firmwar 4A y se soluciona??? o no se soluciona???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
a que os referis con el metodo del tope de goma???

alguien ha probado el firmwar 4A y se soluciona??? o no se soluciona???

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo e probado el B y nada :(
Yo tuve el mismo problema hace unos días con una consola de un buen amigo lo primero que hice fue limpiar con unn copito de algodon seco el lente objetivo del óptical , ese lente que se ve apenas se destapa el lector , funcionó por unos días más,retornó y luego tocó retocar los potenciometros de ajuste de potencia laser solo los moví un poco por no decir que casi nada siempre mirando el osciloscopio de no sobre saturar la RF y listo si no se sobre pasan todo irá bien
Saludos.
A mi me continua pasando y tengo Samsung con backups Verbatim, pero leí la solución en un post (no recuerdo el nombre del autor, pero des de aquí mis agradeciminetos).

En mi caso, (no se si funcionara en vuestra consola), cunado me pasa esto lo unico que hago es:

a) salir del juego y volver al Dashboard.
b) Sacar el Backup y poner un original (cerramos bandeja).
c) cuando estemos en el menu del juego original, volvemos al Dashborad.
d) Sacamos el original y no ponemos nada (cerramos bandeja).
e) Cuando salga el "abrir bandeja" (obviamente, ya que esta vacia), abrimos y ponemos el Backup.
f) Voila !!! Ya funciona....

No se a vosotros (me gustaria oir otras opiniones), pero a mi me dfunciona perfecto !!

Gracias al que lo descubrió !!! ;-)
Funcionar funciona, pero para mi es un coñazo, ademas que soy muy perfeccionista para estas cosas :(.
LANDE:
comenta en este mismo post que te dice comodore4ever acerca del famoso error. Aunque personalmente no creo que sea un problema de firmware sino mas un fallo de hardware de la consola (opinion personal)

un saludo
-DAVIZINHO-
a mi si me va el topecito de la liguita
rodiberth escribió:a mi si me va el topecito de la liguita

Yo voy a volver a probarlo esta tarde , cuanto tope le pusiste? mucho, poco? regular?
21 respuestas