Error Abrir Bandeja Despues de la Ultima Actualizacion

Hola a todos, yo tengo un problema que me di cuenta hasta hace poco , resulta ser que en algunos juegos ejemplo: midnigth club, gears of war 1 y 2, Bioshock, cuando menti el disco en la consola, solo me sale el mensaje abrir bandeja, siendo que estos juegos funcionaban perfectamente , pero desde la ultima actualizacion de la consola , supongo que me dio este error, yo tenia meses de meses de no jugar ningunos de dichos juegos, asi q por casualidad meti uno, y me salio ese error, asi q me puse a probar varios juegos( juegos comprados desde el 2007 ), y solo en esos me di ese error, queria saber si que se puede hacer en ese caso, por que no es q esten mal quemados por que no, esos juegos yo ya los habia jugado muchas veces y estan en perfecto estado sin ningun rayon , si los otros juegos me funcionan perfectamente, asi que no se q puede ser!!!! :-?

yo tengo como 100 juegos, como les decia comprados desde el 2007, mi consola creo q tiene el firmware 1.4 , pero como les decia nunca tuve ese problema hasta q actualice la consola,

saludos
a mi me pasaba eso, se me jodió el lector.....
lo cambié y de maravilla.
Lector jodido, cámbialo por otro.
si la has actualizado al 1.6 es normal que no te funcionen, no creo q se problema dl lector, si no del firmw
3 respuestas