Error Abrir Bandeja en Hitachi 78fk

tengo una consola con hitachi 78fk con ese error. la abri y le puse el trozo de manguerita pero hace un ruido infernal y nada de nada. no tengo ni idea de lo que puede ser.

alguna idea de como resolver el problema?
ke yo sepa ese lector no da ese problema es solo kon los samsung, a lo mejor es tu bkp
te garantizo que es ese error, y no son los backups.. no coge ni backups, ni pelis originales, ni juegos originales ni nada..
entonces te puedo asegurar que quedo mal flasheado, restauralo con tu original, y cheka si jala de nuevo los originales y las pelikulas, y despues lo vuelves a flashear
Si despues de hacer todas las pruebas te pasa lo mismo, prueba a hacerlo con otro PC. Yo tube muchos problemas con varios PC's.
lo flashee y funciono perfecto 1 semana. sin ningun problema, pillando todo a la 1ª..

de repente.. abrir bandeja.. no es problema de flasheo casi seguro
Hola, yo te aconsejaria que quitaras la "manguerita", porque creo que solo es valido para las samsung, yo despues de buscar bastante encontre el supuesto sistema correspondiente a hitachi...
Espero que te sirva, un saludo

Yo lo he usado en una 47 y funciono, a parte te digo que estoy contigo no tierne nada que ver con el flasheo es el lector que no agarra el inicio del juego y se queda como si no tuviera nada

Adjuntos

trisco escribió:Hola, yo te aconsejaria que quitaras la "manguerita", porque creo que solo es valido para las samsung, yo despues de buscar bastante encontre el supuesto sistema correspondiente a hitachi...
Espero que te sirva, un saludo

Yo lo he usado en una 47 y funciono, a parte te digo que estoy contigo no tierne nada que ver con el flasheo es el lector que no agarra el inicio del juego y se queda como si no tuviera nada

Me podrias explicar un poco mejor de lo ke hiciste se ve que esto puede solucionar mi problema...
En unos dias puedo intentar subir fotos propias, pero de momento no puedo (se han llevado mi camara).

El procedimiento es similar al del macarrón, lo primero desmonta la consola y también quita a carcasa al lector.

Localiza el sitio de la imagen (pongo otra foto haber si os ayuda), es bastante facil ya que esta al principio de uno de los carriles del lector, lo unico es que si el lector esta al principio del recorrido, no veras bien el boton y tandrías que separarlo (ya sea manualmente con mucho cuidado o encendiendo la consola y quitandole el cable de alimentación al principio para que se quede a mitad recorrido).

Ahora simplemente recorta un trocito de plástico de las dimensiones de la pieza blanca que esta en el lector(tampoco es necesario que sea perfecto) "piece of elastic" en la anterior foto, de ancho tampoco tiene que tener más alla de unos milimetros.

La función de esta pìeza, es simple, cuando el lector este buscando el inicio de los backups u originales, y se acerque al principio este añadido pulsara ese boton que conseguira que lea los juegos que antes daba error de lectura o el fallo de abrir bandeja.

Espero que sirva esto un poco más, e todas formas en el momento que encuentre, la camara pongo fotos propias o buscare el link original.

¿Que tal les fue, funciono? Es para saber si lo mio fue pura suerte, porque aunque hice varias pruebas no todas las que hubiera querido

Adjuntos

8 respuestas