Error "Abrir Bandeja" en Lector Lite-on

Hola a todos
hace una semana lleve a que me flashearan el xbox 360 al lt 3.0, todo bien los juegos los agarraba perfecto, pero hoy meti un juego y sorpresa cuando me sale "Abrir Bandeja" como si no tubiera nada adentro. Eh leido que puede ser la lente que esta dañana, es la lente que esta dañada?
Tiene toda la pinta. ¿has probado con juegos originales? ¿Con alguna peli en dvd original?

A mi se me jodió la lente de un lector, y se ponía como a leer y al rato de intentar e intentar daba abrir bandeja :S

En el foro hay tutos de como intentar repararla. Echale el ojo a alguno. Y si no tiene solución pues nada a comprar lector.
Amigo probe con copias y originales y nada, lo lleve a un tecnico y me dijo que era el lector y bueno tendre que comprarme un lector nuevo cual me recomiendas? y el lector en ese estado se le puede sacar la key?
Al lector se le puede sacar la Key, lo que no funciona es la lente. Hay tutoriales para intentar arreglarlo y tal. Yo tengo un lector con esos mismos síntomas en casa.
Yo intentaría ponerle el mismo modelo de lector. En la parte de compra venta igual encuentras algo y a un precio razonable.
Ah bueno pero si es la lente que esta jodida puedo comprar una lente nueva y al cambiarsela funcionaria? ya que sale mas caro comprar el lector completo que la lente solamente.
4 respuestas