Error Abrir bandeja tras actualizar Lt+1.1 en Liteon

Que tal amigo pues ya van 3 xbox blancas con lector liteon 74850 que me estan dando error de abrir bandeja despues de haberlas actualizado al Ixtreme Lt+1.1

No consigo hacerlas funcionar alguien sabe de este bug?
si estás probando con Halo reach, Fable III, COD MW2, COD Black ops, AC Brotherhood o NFS Hot Pursuit es el juego, no tiene los datos de seguridad (AP 2.5) que se implementaron en los LT+. Si no probaste con ningún juego de éstos (claro, me refiero a copias de seguridad, originales si debe leer) Prueba tanto con juegos originales como con películas y deja aquí tus resultados. Si no lee ningún juego pero pelis si, lo más seguro es que la key esté mal.
Skynetmx escribió:Que tal amigo pues ya van 3 xbox blancas con lector liteon 74850 que me estan dando error de abrir bandeja despues de haberlas actualizado al Ixtreme Lt+1.1

No consigo hacerlas funcionar alguien sabe de este bug?

Creo que lo más sensato sería que dejaras de "actualizar" consolas.
Es la primera vez en años que me pasa algo asi, no funcionan originales ni copias ni cds ni ningun tipo de disco, se me hace raro porque ya son 3 con este bug y pues la unica solucion viable es reemplazar el lector con otros me funciona bien pero no se porque estos 3 estan muertos =S

El lector esta bien flasheado ya probe con otros lectores en la consola y funcionan bien
Skynetmx escribió:Es la primera vez en años que me pasa algo asi, no funcionan originales ni copias ni cds ni ningun tipo de disco, se me hace raro porque ya son 3 con este bug y pues la unica solucion viable es reemplazar el lector con otros me funciona bien pero no se porque estos 3 estan muertos =S

El lector esta bien flasheado ya probe con otros lectores en la consola y funcionan bien

Alimentas el lector con la consola cuando Flasheas?
Pues según me parece haber visto en los foros de ixtreme.net ese error se produce cuando el Laser del lector se daña producto de la extracción del key o del flasheo, por eso es que recomiendan que antes de extraer la llave y flashear es mejor remover todas las flex de la PCB del lector y luego proceder a leer y flashear y luego conectar todo, al parecer no a todos les sucede supongo porque todos usan distintos métodos y hardware para extraer las llaves.

http://www.ixtreme.net/post3516.html#p3516

No se hasta donde sera verdad eso pero por lo que te sucede a lo mejor si es cierto.
que tal josh veo muy viable lo que tu comentas que se haya quemado el laser.

Ni modo.
Acabo de cambiar el lector por ese mismo problema, no he conseguido solucionarlo y como tenia 1 de sobra pues ya esta
Con lo de remover todas las flex, os referis a quitar todos los cables faja, verdad?
Hola, ese mismo problema me pasaba a mi, yo la lleve a flasear a una tienda, puse ciertos juegos y funcionaba, pero al meter el need for speed hot pursuit no lo leia, sacaba el juego metia otro que antes si me funcionaba y nada abrir bandeja, la lleve a la tienda no se que le hicieron funciono, al poco me paso lo mismo al grabar otro back up de Need for, volvi a llevarla, esta vez me dijo que seria posible que la imagen del juego que grababa estuviera mal, me dijo que el lector se quedaba enganchado y que por eso no lo leia, pues seguí probando a grabar mas buck ups de need for y de nuevo el mensaje abrir bandeja, unicamente pasaba con el need for, al final me deciddi yo a abrir la consolo pense que me contaria mas pero es facil, tenia miedo a joderla pero nada no le paso nada, abrí el lector y efectivamente el lector se quedaba enganchado en la parte de arriba, (el lector tiene un movimiento ascendente y descendete por unos railes, la posicion inicial del mismo es estar abajo junto a la peana giratoria, pues mi lector se encontraba arriba) la solucion.. bajas el lector con cuidado a la posicion inicial, es decir, abajo junto a la pena giratoria que hace girar el disco, porque sucede esto? pues bien gracias a este magnifico foro y gracias a las foreros y en especial a Jimmy_ me comentaron el tema de la proteccion ap25, no tenia ni idea acaba de comprarme la xbox hacia unas semanas, pues es una pprotección que llevan solo algunos juegos en concreto tres, ( no se si alguno mas) Need for Speed Hot pursuit, Fable 3, y Assansins Creed la Hermandad, el problema esta en que las imagenes de los Back-ups no estan parcheadas para saltar la proteccion ap25 lo que hace que se bloquee el lector y tengas tu que bajarlo a sus posicion inicial, si parcheas la imagen correctamente, el lector ya no se pillara, en mi caso particular recomiendo dejar la consola tumbada, pues me va bastante mejor, mi lector es un lit-on con LT+ 1.1
Un saludo espero ayudar
10 respuestas