Hola, ese mismo problema me pasaba a mi, yo la lleve a flasear a una tienda, puse ciertos juegos y funcionaba, pero al meter el need for speed hot pursuit no lo leia, sacaba el juego metia otro que antes si me funcionaba y nada abrir bandeja, la lleve a la tienda no se que le hicieron funciono, al poco me paso lo mismo al grabar otro back up de Need for, volvi a llevarla, esta vez me dijo que seria posible que la imagen del juego que grababa estuviera mal, me dijo que el lector se quedaba enganchado y que por eso no lo leia, pues seguí probando a grabar mas buck ups de need for y de nuevo el mensaje abrir bandeja, unicamente pasaba con el need for, al final me deciddi yo a abrir la consolo pense que me contaria mas pero es facil, tenia miedo a joderla pero nada no le paso nada, abrí el lector y efectivamente el lector se quedaba enganchado en la parte de arriba, (el lector tiene un movimiento ascendente y descendete por unos railes, la posicion inicial del mismo es estar abajo junto a la peana giratoria, pues mi lector se encontraba arriba) la solucion.. bajas el lector con cuidado a la posicion inicial, es decir, abajo junto a la pena giratoria que hace girar el disco, porque sucede esto? pues bien gracias a este magnifico foro y gracias a las foreros y en especial a Jimmy_ me comentaron el tema de la proteccion ap25, no tenia ni idea acaba de comprarme la xbox hacia unas semanas, pues es una pprotección que llevan solo algunos juegos en concreto tres, ( no se si alguno mas) Need for Speed Hot pursuit, Fable 3, y Assansins Creed la Hermandad, el problema esta en que las imagenes de los Back-ups no estan parcheadas para saltar la proteccion ap25 lo que hace que se bloquee el lector y tengas tu que bajarlo a sus posicion inicial, si parcheas la imagen correctamente, el lector ya no se pillara, en mi caso particular recomiendo dejar la consola tumbada, pues me va bastante mejor, mi lector es un lit-on con LT+ 1.1
Un saludo espero ayudar