error abrir bandeja

Hola muy buenas nuevas, tengo un xbox 360 con unidad dvd DG-16D2S. Me sale error de abrir bandeja al principio le daba unos golpecitos y agarraba. Ahora ya no agarra. Un técnico dijo que había que cambiar la unidad de dvd. Mi pregunta es. Tiene solución? Si se puede arreglar, como?
Si hay que cambiarlo, como se hace?. Yo se de xbox clásico pero de 360 primera vez que le entro. Help please.
termita1979 escribió:prueba a calibrar la lente

hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538

Ya se probo y nada.
Pues o cambias la lente o lo que es mejor para dejarse de lios y no fallar
pilla un lector nuevo
termita1979 escribió:Pues o cambias la lente o lo que es mejor para dejarse de lios y no fallar
pilla un lector nuevo

Amigo me podes ayudar a como cambiar la unidad osea tiene que ser de la misma marca? Que mas hay que hacer? Hay que sacar un código? Algo así como la EEPROM del xbox clásico? De verdad de 360 no tengo ni p. Idea
Lo mismo lo de la lente no tiene nada que ver, el problema no es que no lee, el problema es que no sale el carro , no? eso es por que del uso el dentado del carro coje un poco orgura y a la vez el tensor del carro que es una goma, gana flexibilidad y pierde ajuste, por lo que el carro baila, desmonta el lector y cambia la goma que une el motor con el carro , es una goma pequeña negra, en cualquier tienda de repuesto electrónicos puedes encontrarla y no vale mas de 1 euro. Saludo y espero que te sirva de ayuda.
6 respuestas