error acabado en 0013

Hace un par de años pude flashear sin problemas una xbox360 con el último firmware existente en aquella época. Creo recordar que era un liteon, aunque tendré que abrirla para confirmarlo. Resulta que he actualizado por error el sistema con una copia de seguridad de fifa 12, y al reiniciar recibo el siguiente mensaje de error: 23ef 351f b800 0f00 c000 0013. Parece que la actualización ha modificado el firm del lector. Por descuido no guardé ninguna key original, ya que nunca supe que la volvería a necesitar. He estado leyendo pero sigo algo confuso con los pasos que he de seguir.
Toda ayuda será bien recibida. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Lo siento amigo. Somos unos ovo prendidos. A mi me ha pasado lo mismo y no veo ninguna solución por aquí. Le he dado mil vueltas y nada.
En primer lugar pasate por este hilo :
http://www.elotrolado.net/hilo_codigo-de-error-3080-351f-b800-0f00-c000-0013_1684092

despues este otro te ayudará a extraer la key de tu Liteon, que ahora será ya despues de la actualizacion, Liteon 02510c, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
por último ya con tu key y el firmware Lt+2.0, archivo LTPlus-025-v2.0.bin echas mano de este otro hilo para flashear http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284.

Ah!, se me olvidaba, el dashboard del Fifa 12, es el 13599, correspondiente al mes de julio, si no lo tienes para ponerlo en un usb, en este hilo lo puedes conseguir http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351.

Si el método del usb no te funciona (tambien puedes poner la actualizacion en un cd grabandolo a baja velocidad), ve directamente al hilo de extraer la key y luego al de flashear a Lt+2.0, hazlo y podras seguir la actualizacion desde la misma copia del Fifa.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Te lo agradezco mucho.
Después de leer todo de arriba a abajo todavía me asalta una duda. Me recomiendas actualizar el dash a 13599, después extraer la key y por último flashear a lt+2.0. Vamos a ver, creo que mi versión de ixtreme está comprendida entre la 1.51 y la 1.61. Así que creo que puedo extraer la key con el método que sólo utiliza el jungleflasher, sin tener que modificar el cable de alimentación como explica el primer manual. Supongo que si actualizo en primer lugar cambiaré el firm del lector y estaré o obligado a extraer la key modificando el cable.
He tratado de explicarme lo mejor posible pero no soy un gran entendido.
Otra vez muchas gracias.
Un saludo.
espejano escribió:Muchas gracias por la respuesta. Te lo agradezco mucho.
Después de leer todo de arriba a abajo todavía me asalta una duda. Me recomiendas actualizar el dash a 13599, después extraer la key y por último flashear a lt+2.0. Vamos a ver, creo que mi versión de ixtreme está comprendida entre la 1.51 y la 1.61. Así que creo que puedo extraer la key con el método que sólo utiliza el jungleflasher, sin tener que modificar el cable de alimentación como explica el primer manual. Supongo que si actualizo en primer lugar cambiaré el firm del lector y estaré o obligado a extraer la key modificando el cable.
He tratado de explicarme lo mejor posible pero no soy un gran entendido.
Otra vez muchas gracias.
Un saludo.

Si antes de intentar actualizar hubieses extraido la key, el metodo para obtenerla posiblemente podrias obtenerla (dependiendo de tu Liteon) sin nada mas que el jungleflasher. El problema es que al quedarte parada la actualización, tu lector ya ha sido reflasheado a stock (recuerda nuevo Liteon 02510c), por lo que precisas de esa modificacion del cable o comprarlo hecho si lo encuentras (se llama ck3 probe III). De cualquier modo prueba, pero te encontraras con lo que ya te digo, lector reflasheado.

Saludos
Perfecto magicman. Eres mi ángel de la guardia.Ya lo suponía. Por eso ya no acepta copias de seguridad. Tiene sentido que el firm ya haya sido flasheado. Modificaré el cable, ya que no parece que tenga mucha complicación, e iré siguiendo tus recomendaciones.
Mil gracias.
Pd: ¿Puedo utilizar el interruptor del cable de alimentación que corta los 3.3v, para apagar y encender el lector y ponerlo en modo b? No me gusta eso de tirar directamente del cable.
En realidad no es lo mismo el interruptor de los 3.3v para el apagado/encendido del lector. Para el apagado encendido cuando necesites modo B, apaga/enciende la propia consola.

Saludos
Gracias magicman. Ayer pude actualizar sin problemas la 13599 vía usb. Lógicamente han dejado de funcionar las copias de seguridad, ya que ha cambiado el firm del lector. Este fin de semana, con más tiempo, me pongo manos a la obra para extraer la key y actualizar a lt+ 2.0. Por cierto, una última pregunta. Mi lector es un lite-on dg-16d2s. He descargado un rar con tropecientos firms. Creo que el que he de utilizar es el lt+ 025 v2.0, ¿no?. Ya comentaré si todo ha ido bien.
Gracias por todo.
espejano escribió:Gracias magicman. Ayer pude actualizar sin problemas la 13599 vía usb. Lógicamente han dejado de funcionar las copias de seguridad, ya que ha cambiado el firm del lector. Este fin de semana, con más tiempo, me pongo manos a la obra para extraer la key y actualizar a lt+ 2.0. Por cierto, una última pregunta. Mi lector es un lite-on dg-16d2s. He descargado un rar con tropecientos firms. Creo que el que he de utilizar es el lt+ 025 v2.0, ¿no?. Ya comentaré si todo ha ido bien.
Gracias por todo.

Aclaracion, desde el dashboard 13599 ya no existiran liteon 78/83/93.. ahora se unifica las revisiones a 0251.. asi que le deberas meter el LT Plus 025.bin..

Salu2
La ley de Murphy nos dice que cuando algo puede ir mal acaba mal.
He podido extraer sin problemas todos los datos del lector mediante el método del punto mxp01. Esto parecía lo más engorroso, pero todo fue bien. Después de preparar el firmware con esos datos y con el archivo LT + 025 2.0.bin, me dispuse al borrado del lector. Pues ahí acabó mi historia, ya que una vez borrado el lector, el jungleflasher es incapaz de comunicarse con el lector con el cable sata.
Tampoco funciona el botón de apertura del lector, y cuando enciendo la xbox el led parpadea hasta que finalmente emite una luz roja parpadeante en el led del cuarto jugador.
¿Hay alguna posibilidad de solucionarlo a partir de dosflash?
Esto tiene mala pinta, y no sé que solución puede haber.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Un saludo a todos.
Bueno. Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede servir de ayuda. Después de mirar un buen rato en diferentes posts, tuve ciertas dudas. Pero al final, la mas fácil de las soluciones puede ser la que nos saque del atolladero.
Así que, conecté todo de nuevo, y volví a ejecutar el jungleflasher. Simplemente pulsé en device/id, y el lector resucitó.
Después todo sin problemas. Flash a lt+ 2.0 perfecto.
Un saludo a todos.
10 respuestas