Pues vaya mierda. Tendrian que crear un blog de esos de reunir firmas para hundirlos, porque en lo que a ventas no les va afectar. Me jode muchisimo el echo de que reservé el juego en agosto, cuando aun no habia constancia de este desatre, y despues de la santa paciencia que he tenido, despues de ver como tres meses antes colegas mios se lo pasaban para la PS3 y yo seguia esperando, cuando ahora porfin lo puedo disfrutar, me jodan de esta manera. Esto no creo que sea legal joder, que me he gastado casi 80€ porque yo interprete que el trabajo de este juego se lo merece, pero pagar para que no pueda jugar¿pero donde se ha visto esto? Es como si compro una entrada de cine y despues me echan a casa antes de ver la peli. Estoy muy, muy, muy pero que muy indignado con ubisoft. Y lo que mas me jode, esque de aqui a nada, la gente con la versón sparrow se estaran viciando tan tranquilos mofandose de los "pringaos" como yo que hemos pagado para nada. Con el tema de la antipirateria se estan pasando tres pueblos. Con estas mierdas no entorpecen la pirateria, la fomentan y con razón.
Siento haberme explayado tanto y haberme desviado del tema, pero esque me tenia que desahogar y vosotros sois los únicos que podeis poneros en mi pellejo.
Se que no va ha servir de nada, pero voy a enviarles un mail de protesta a estos desgraciados.
Salu2!