ERROR ACTUALIZACION 22FB-351F-B800-0F00-C000-0034

Hola gente ! Bueno, el tema es asi, me llego una consola para ver como solucionar esto, el tio puso el fifa 12, le pidio actualizar, el actualizo, pero despues cuando se reinicia la consola para terminar la actualizacion con el fifa 12 introducido la actualizacion no avanza, como si rechazara al fifa, el fifa lo probe en mi xbox y funciona perfectamente, que se puede hacer?
Saludos y muchas gracias de antemano
Da mas datos como por ejemplo:

Tienes el lector o uno spoofeado?
Lo mismo le ha pasado a un cliente mio, y el no tenia el lector spoofeado, ¿alguien sabe como solucionarlo?
@aluccar

mandamelo ami y le quito el error a la consola [carcajad]
A mi me parece que ya se a estado hablando de esos errores por el foro.

Un saludo
pablojose31 escribió:@aluccar

mandamelo ami y le quito el error a la consola [carcajad]
A mi me parece que ya se a estado hablando de esos errores por el foro.

Un saludo

Solucionado, ya se lo quito yo el error! [carcajad] [carcajad]
arcadewarfare escribió:consola
Hola!! sabes q tengo el mismo problema q vos con el xbobx poniendo el fifa 2012 me aprece ese mismo codigoo... como lo solucionastess.. graciass
No se debe actualizar desde "backups" porque cuando se hace eso al flasearse el lector a stock (original) luego ya no se puede seguir desde el backup, por eso metemos nuestro original y se acaba la actualizacion. SaludoS
1. actualizar por pendrive
2.probar primero el LT 1.91.
3 con ese LT(1.91)colocar el ultimo dash
4.Hecho esto funcionara con normalidad.
5. despues s quieres correr backups xgd3 poner LT2.0 [poraki]
gracias por la info.. pero no comprendo.. el pendrive lo tengo.. pero q es el LT 1.91.. de donde lo bajo y como lo aplico en la consola.. graciaassss
con estos pasos el error no se soluciona alguna solucion maS??
Me salia exactamente el mismo error y solucione el problema de la sig manera el segundo cuarteto de numeros (351F) esta en hexadecimal obviamente, si lo conviertes a decimal te dara el dash que se quedo a medias en la actualizacion (en este caso el 13599), lo que hice fue bajar el dash nuevamente, formatear la memoria usb, grabar la actualizacion ya sabes como ($systemupdate) en la raiz enciendela con la usb adentro y eso es todo, encendio correctamente y con la actualizacion aplicada..........espero te sirva
10 respuestas