Error actualización 3080-397F-B600-0F00-C000-02B6

Solamente he puesto el usb para actualizar al dash 14719 y cuando se ha reiniciado la consola me ha puesto el mensaje de error. La consola estaba flasheada pero no sé el ixt y el dash que llevaba era el 2041 creo. He intentado poner el usb otra vez con el mismo dash y con el último(el 15574) y no me deja hacer nada. cómo lo soluciono?? muchas gracias de antemano
Toni0 escribió:Solamente he puesto el usb para actualizar al dash 14719 y cuando se ha reiniciado la consola me ha puesto el mensaje de error. La consola estaba flasheada pero no sé el ixt y el dash que llevaba era el 2041 creo. He intentado poner el usb otra vez con el mismo dash y con el último(el 15574) y no me deja hacer nada. cómo lo soluciono?? muchas gracias de antemano

ACTUALIZA VIA ONLINE.
uff lo he solucionado, he vuelto a poner la 14719 y ha actualizado bien. me tenía bastante asustado. lo que veo ahora es que no me van los juegos que tenía grabados. lo ha devuelto a stock??
Toni0 escribió:uff lo he solucionado, he vuelto a poner la 14719 y ha actualizado bien. me tenía bastante asustado. lo que veo ahora es que no me van los juegos que tenía grabados. lo ha devuelto a stock??

No te funciona ningún juego? Si no te lee ningún backup es porque actualizaste con un LT viejo y te devolvió tu consola a stock..... ¿Te sale "Reproducir DVD" "Disco no reconocido/compatible"?
me pone lo de reproducir dvd
Si tenías LT 2.0 al actualizar a un dash igual o superior a 14699 se te ha instalado Silent Update y ahora no te funcionan ni los XGD2 AP25 ni los XGD3, sólo funcionan los XGD2 sin AP25 y los originales. Esto lo puedes solucionar desconectando la consola unos minutos de la parte de atrás de la corriente y limpiando la caché del disco duro.

Si tenías LT 1.1 o inferior la actualización de dash te ha borrado el flasheo y te ha dejado el lector de stock por lo que ahora sólo te leerá originales.

De cualquier forma, desde dash 14699, lo recomendable es ponerse LT 3.0 y grabar los XGD3 con Liteon iHAS. Con LT 2.0 te arriesgas a que una actualización de dash te deje Silent Update permanente y entonces tengas que ponerte LT 3.0 por obligación y tirar los juegos que tengas grabados para LT 2.0
Toni0 escribió:uff lo he solucionado, he vuelto a poner la 14719 y ha actualizado bien. me tenía bastante asustado. lo que veo ahora es que no me van los juegos que tenía grabados. lo ha devuelto a stock??

Vuelve a flashear con LT3.0 tus backups pasalos por el ABGX y luego gravalos con una quemadora LiteOn Ihas usando discos de la marca Verbatim y todo ira sin problemas.

Saludos
Si te pone reproducir DVD tu consola está en stock. Como dijeron los de arriba, mandale lt 3.0 y vas a poder jugar correctamente.
7 respuestas