Saludos a todos!!
Bien, vamos al tema...
Tengo una 360 slim que compré flasheada, realmente está spoofeada con un lector BenQ VAD 6038-64930C y de hecho iba bien hasta que me dejaron el dreamworks star kartz que me pidió actualizarla, a partir de ahí dejó de funcionar dando el error 3151 351F B800 0601 C000 001E.
Total que la desmonté y fuí a hecharle una ojeada y a empezar a "tocar"... llevaba el firmware Ixtreme 1.1, yo he actualizado el firmware a la versión ultima Ixtreme plus V2 y nada... incluso puse el firmware stock y nada, he probado todas las actualizaciones via USB y tampoco..
Ya cansado de hacer mas pruebas con otras lectoras que tengo lite-on DG2S y otra samsung MS28 (ambas xbox fat) decido a llevarla a uno que entiende bastante mas que yo... incluso hace la prueba con un lector de la slim y nada...
La pega que tengo es que no tengo el lector original de la consola y no se exactamente cual montaba, la consola es de finales del 2010.
De hecho haciendo pruebas para mi slim he "resucitado" una xenon (sin HDMI) con las tres luces rojas (lector samsung) he actualizado el firmware y he puesto el ultimo dash (previamente puesta a stock) y perfecto, incluso me he currado un pequeño MOD para mejorar la ventilación añadiendo un ventilador de CPU de PC en la parte superior para facilitar el circuito de aire y que se caliente menos. La consola va bien salvo el ruido que emite la xenon... que no es poco..
Se que le ha pasado esto a mas gente... haber si hay suerte y entre todos podemos encontrar solución...
¿Preguntas?, ¿sujerencias?....
Saludos!!