Error actualizacion Ayuda please!!!

Buene creo este tema porque os quiero explicar mi problema haber si me podeis echar una mano.

La cuestion es que tengo dos xbox una flasheada y la otra virgen, a la que esta sin tocar no le pasa nada pero la otra llevo un año y pico sin poder jugarla porque al meterle el juego dragon ball burst limit me pidio actualizar, le dije que si como normalmente pero se quedo en mitad de la actualizacion dio un error y ahora cada vez que la enciendo me sale un pantalla morada que dice lo siguiente: Error en la actualizacion, no se encuentra el disco duro xbox 360. Si esta conectado ponte en contacto con el servicio tecnico... bla bla bla.

Ni que decir tiene que e probado con varios discos duros y nada, asique si alguien que tenga el mismo error a sabido solucionarlo por favor que me explique como lo ha conseguido o si por el contrario no tiene arreglo y la puedo tirar a la basura y quitarme este gran pisapapeles de 4 kilos.

Saludos y gracias por adelantado
Pues eso es como actualizar la bios y que se vaya la luz, chungo chungo, prueba a desenchufarla de la pared a modo de reseteo por si te ha creado algún log o algo...
Hail_Mary escribió:Pues eso es como actualizar la bios y que se vaya la luz, chungo chungo, prueba a desenchufarla de la pared a modo de reseteo por si te ha creado algún log o algo...

Ya es lo que yo pensaba, ya e probado eso es mas lleva un año guardada en el armario y nada, lo unico que me queda esperanzo esque alguien haya conseguido actualizarla atraves de un pendrive o algo asi, pero gracias de todos modos, haber si alguien que le haya pasado lo que a mi se pasa por aqui y nos ilumina.
Eso ocurre por que al momento de actualizar la consola con algun juego esta se quedo a la mitad, ya sea por que el lector no estaba leyendo bien o en la mitad de esta actualizacion se apago la consola, etc. Lo que tengo entendido, es que para reparar este problema debes conseguir ``ESE`` juego con el que estabas actualizando cuando quedo a la mitad. Ya me ha pasado en otras consolas, y se debe a eso.
Shamitoxx escribió:Eso ocurre por que al momento de actualizar la consola con algun juego esta se quedo a la mitad, ya sea por que el lector no estaba leyendo bien o en la mitad de esta actualizacion se apago la consola, etc. Lo que tengo entendido, es que para reparar este problema debes conseguir ``ESE`` juego con el que estabas actualizando cuando quedo a la mitad. Ya me ha pasado en otras consolas, y se debe a eso.

Si si con el juego fue el dragon ball edicion especial sparrow, y hoy la a puesto precisamente para eso porque le tengo original tambien y nada hace como que lee el disco y ni continua actualizando ni nada. Haber si logro dar con alguna solucion o definitivamente la tiro por la ventana xD.
la solucion es bien facil.

1.- con la consola apagada, preciona el boton de sincronizar control y dejalo precionado
2-enciende la consola y no sueltes el boton de soncronizacion, deja que carge la dashboard completa y lo sueltas
3.- pueden pasar 3 cosas, una que carge la dash normal, otra que te siga mandando el error en la pantalla morada, pero el cache ya deve estar borrado, asi que solo mete una actualizacion o mejor el juego con el que actualizaste mal, y listo, deveria de cargarla nuevamente.

fuente:
mia, eh revivido varias 360 con ese metodo

besos bye
5 respuestas