Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Os cuento, hace 2 dias flashee una slim con lector lite-on 9504 con la guia de los tutoriales, total que la monte y meti backup de hace 1 año o asi(tenia otra xbox360 pero sufrio las 3 luces rojas), y cargo bien el juego. Luego de esto meti un backup con el f1-2011 y me pedia actualizar, automaticamente le dije que no y descargue la actualizacion para el usb. meti usb y comenzo la actualizacion, al poco dijo que tenia que reiniciar y lo hizo, pero a partir de ahi me viene el problema: me da error 335A-397F-.......
He buscado como loco por muuchos hilos pero parece que no me aclaro mucho, he leido que hay que volver a original y actualizar, o que hay que taladrarla o reflashearla, incluso pase el error 397f a decimal para ver que dash pide, pero tampoco lo instala...
A ver si alguien me puede aclarar un poco los pasos a seguir o si hatenido ese mismo error. Gracias de todas formas.
PD: He encontrado hilos para reparar errores pero en ninguno aparece el 335A_397F... y la pag de xbox tampoco se puede bajar la actualizacion para este error.