Error: Actualización después de poner un HD

Buenas, me acaba de saltar el mensajito de "Hay una actualización disponible..."
¿A vosotros os ha saltado la actualización? Mi versión actualmente es la 2.0.16203.0

¿Es segura respecto al LT 3.0? Yo la he cancelado, pero si no actualizo no me deja conectar al Live...
Actualiza y luego nos lo cuentas XD
Uy no... prefiero no hacerlo no vaya que sea vulnerable el LT 3.0 y me lo deje de fábrica xD
verifica que no tengas instalados los avatars o algo similar, ya que yo jugué toda la tarde y no me saltó ninguna actualización, además en la página oficial de xbox sigue el update 16203 para descargar, saludos

PD: hasta donde tengo entendido, el LT+3 no se puede capar
Buenos días a todos.
Pues me aventuré a actualizar al final, se ha vuelto a quedar en la versión 16203 del dash y LT 3.0 intacto.

Creo que la actualización se instala en el disco duro y a mi me ha saltado la actualización de nuevo por que antes tenía todo en un USB conectado como disco duro y ayer mismo lo quité y puse un disco duro que me he comprado de xbox.

Ha sido un error, no hay actualización nueva.
Si cambiaste el hd yo creo que es normal, ya que parte de las actualizaciones se guarda en el, si no encuentra esa parte que esta en el disco duro pues te pedira actualizar, o eso creo yo
5 respuestas