ERROR ACTUALIZACION PS3 SUPER SLIM 8002F1F9

Hola muy buenas compañeros, tengo un problema con mi ps3 ojala me puedan ayudar, estuve actualizando a ofw 4.78 y se quedo en 55 % y cada ves se reinicia y no pasa eso y sale un error 8002F1F9 y averiguando por varios dias me dicen que es problema de modulo bluetooth/wifi. Alguna ayuda gracias
deberias conectarlo por cable ethernet en ves de actualizar por wifi, saludos :)
Oo descargar la actualización y meterla por usb.
Dime colega... los controles sincable te funcionaban? funcionaba el wifi' veras las consolas de sony tienen esa desventaja si se daña un módulo o lector y actualizas te va a dar error y la actualizacion dejara el ps3 en brick. Tengo una slim con ese daño del wifi bluetohh (ya se que la tuya es superslim) y por suerte no la actualicé.
spyder03 escribió:deberias conectarlo por cable ethernet en ves de actualizar por wifi, saludos :)

sergiopines escribió:Oo descargar la actualización y meterla por usb.

Chicos... ¿Habeis pensado un poco antes de poner lo que habeis escrito?

Si la consola tiene un fallo de WIFI/BLUETOOH da igual como actualizes la consola... el error lo va a dar igual

Un saludo ;)
Saludos @info_repair tengo el mismo problema y en efecto el WIFI/BLUETOOH no funciona, la razon es que hace tiempo que no se conecto mas la PSN y que los controles no funcionan con cable ni mucho menos las chupetas de movimiento, al igual que @hpaquiyauri tambien me encuentro en ese bucle, pero antes he creido que era problema del disco duro por lo que lo he formateado en fat32 e intententado instalar por USB, el resultado es el mismo. Se me ha ocurrido que a traves de un CFW que pase ese diagnostico sea posible recuperar la consola y usarla con mando con cable. Pero no tengo idea de como instalar un CFW y si puedo instalar cualquiera ya que nunca he puesto alguno. alguien en un foro vecino hizo una mension del CFW 4.31 Miralatijera pero no entiendo puesto que aparenta ser instalado con otro CFW de base... en fin, cualquier aporte seria bien recibido para todos los que tenemos esta consola con este error.
Para meter cfw...creo que primero te tocaría downgradearla a 3.50...cosa que necesitas un aparatito externo o llevarla a tiensa para que te lo hagan :/
alflaco escribió:Saludos @info_repair tengo el mismo problema y en efecto el WIFI/BLUETOOH no funciona, la razon es que hace tiempo que no se conecto mas la PSN y que los controles no funcionan con cable ni mucho menos las chupetas de movimiento, al igual que @hpaquiyauri tambien me encuentro en ese bucle, pero antes he creido que era problema del disco duro por lo que lo he formateado en fat32 e intententado instalar por USB, el resultado es el mismo. Se me ha ocurrido que a traves de un CFW que pase ese diagnostico sea posible recuperar la consola y usarla con mando con cable. Pero no tengo idea de como instalar un CFW y si puedo instalar cualquiera ya que nunca he puesto alguno. alguien en un foro vecino hizo una mension del CFW 4.31 Miralatijera pero no entiendo puesto que aparenta ser instalado con otro CFW de base... en fin, cualquier aporte seria bien recibido para todos los que tenemos esta consola con este error.

Buenas, lo primero en PS3 Super Slim no puedes hacer Downgrade. Tienes que reparar esa avería. Es complicado, lo tendrás que llevar a una tienda profesional.

sergiopines escribió:Para meter cfw...creo que primero te tocaría downgradearla a 3.50...cosa que necesitas un aparatito externo o llevarla a tiensa para que te lo hagan :/

Otro más... ¿Has pensado lo que has dicho? En las PS3 Super Slim dificilmente se le puede hacer Downgrade...

Un saludo ;)
Correcto no se puede bajar el firm. Ya desde algunas slim no se podia. Como han comentado (yo incluido) es un problema de ese módulo , lo han reparado algunos haciendo reballing , alguien del foro se lo hizo a un forero y funcionó.
A diferencia de la FAT que el módul ose podia conseuir aparte el de la slim y superslim viene fusionado en la placa, ya sabes dizque mas barato, asi que salvo que le hagas un reballing a ese parte pues te quedaste sin consola, yo salve la mia asi. Si tiene dañado cualquier parte no se puede actualizar la consola porque hara brick si o si.
Ok, señores me temia perder la consola :( , tratare de solucionar e informare por aqui, si se les ocurre alguna cosa haganlo saber, igual como esta la consola ahorita mismo no se puede utilizar, no tengo nada que perder, saludos.
9 respuestas