Error Actualizacion ultimo Dash

Hola he vuelto a stock para actualizar al ultimo dash y reflashear el lector de un miembro de la comunidad de Eol, y me sale el siguiente error 3151-351F-1600-2303-C810-1012, he intentado echarle la actualizacion desde stock y desde 1.9 y siempre el mismo error, el usuario de eol dice que su consola esta baneada, y que no ha echo spoof ni nada, por favor ayudenme a dar con la luz al final de este tunel, Gracias

Liteon Fat
Error producido por actualizar directamente a dash 13599 (julio) desde 12625 posiblemente con firmware Lt+1.1 en lector, sin pasar antes por actualización de mayo. Si verdaderamente el lector no está spoofeado y si es un Liteon FAT, prueba el firm Lt+ 1.91, archivo LTPlus-025v1.91.bin y la key del lector por supuesto, si no es Liteon asegurate de utilizar el fichero que corresponda con seguridad. Mete el mismo disco que produjo el error o el Pen correspondiente.

Saludos
He hecho eso y sigue fallando, actualizo desde stock al ultimo al penultimo y fallo, actualizo desde 1.9 al ultimo y penultimo y falla con el mismo codigo, porque puede ser? Se confirma que el lector original se jodio y OcioV... Le cambio la lente (me figuro que el lector) pero de ser asi lo pillara como spoof y entonces estoy en un punto sin retorno?? Gracias
Vale, ya aclaramos que el lector no es el original. Bien la solución pasa entonces por conseguir un lector igual al de origen para poder seguir la actualización, depues si la consola es una FAT, creo que se puede hacer spoof. Creo que no hay otra solución. Si es fat y el lector de origen era Liteon, vale cualquier Liteon para actualizar.

Saludos
El jungle confirma que el lector no ha sido spoofeado lo cual es el de origen (o sustituido por el mismo) 74850C, por lo cual ya me vuelvo loco,
Buenas flashea con lt+1.91(no lt+1.9)y subes el dashboard segun dicen hazlo del mismo metodo osea si lo hicistes por backup actualiza desde backup y si actualizastes de pendrive hazlo de pendrive.
Vale, suponemos que la key está correcta y le estas poniendo el LTPlus-025v1.91.bin y sigue con el error, prueba entonces con el Liteon post orig-02510C-1c000.bin si es que ya probaste con el pre origen.
Prueba tambien a grabar la actualización de julio en un cd a la velocidad mas baja posible e intenta con el disco.
Ten en cuenta que sobre ese error Microsoft indica que ya no se podra jugar online ni a juegos que requieran actualizaciones recientes.
Pregunta al usuario si le toco en algún momento a la lente para calibrarla.

Saludos
magicman escribió:Vale, suponemos que la key está correcta y le estas poniendo el LTPlus-025v1.91.bin y sigue con el error, prueba entonces con el Liteon post orig-02510C-1c000.bin si es que ya probaste con el pre origen.
Prueba tambien a grabar la actualización de julio en un cd a la velocidad mas baja posible e intenta con el disco.
Ten en cuenta que sobre ese error Microsoft indica que ya no se podra jugar online ni a juegos que requieran actualizaciones recientes.
Pregunta al usuario si le toco en algún momento a la lente para calibrarla.

Saludos

Esa es la solucion, despues de poner el dash que flashea los liteon pasan a ser de otro nombre y para ponerlo en stock es poniendo el firm que el dice.
Esto estaba explicado ya 80000 veces.

Pon el firm orig-02510C-1c000.bin como dice el amigo y y actualiza el dash y luego el lt+
Me imagino que el Lizard pondra el correcto pero sino es asi de donde saco yo ese?? Gracias
Jesus, yo tengo el orig-02510C-1c000.bin, te lo mando por mp

Bueno por email mejor. jeje
jesuslisa escribió:Arreglado Solucionado

Vale pues cuenta lo que estaba mal o lo que hiciste, para que le sirva a otros.

Saludos
Lo que hice fue tras pasarlo a stock infinidad deveces y ponerle el 1.91 con el LIZARD y la actualizacion quedarse clavada, y saltar el error, ha sido coger el orig correspondiente y pasarlo con el jungle, y escribiendolo con el Lizard en el lector, una vez echo eso, y vuelta al Stock que digamos es "real" ya que no se porque el Stock que tiene el Lizard no lo pillaba bien, lo ha cogido a la primera y he podido actualizar y despues volver a poner el Lt 1.91 con el Lizard
Ok, solucionado entonces. Lastima no saber desde el principio que estabas utilizando el Lizard.

Saludos
magicman escribió:Ok, solucionado entonces. Lastima no saber desde el principio que estabas utilizando el Lizard.

Saludos

Porque en que hubiese cambiado el decir que usaba el Lizard?? Gracias
Por el tema que te paso con el uso del archivo adecuado, yo uso X360USB Pro y no es que sea mejor ni peor que el lizard, pero si ya estas acostumbrado al jungle a pelo, para seleccionar el archivo que mas te convenga, pues no cambia nada del estilo, a diferencia del lizard.
Lo importante es que ya lo has solucionado.
Saludos
Gracias y saludos, se puede cerrar el hilo.
16 respuestas