error actualizacion xbox 360

Necesito ayuda al actualizar el dashboard 13599 me da este error 335A-351F-B600-0401-C000-0001
No consigo quitarlo alguien me puede ayudar
Buenas pues te toca flashearlo a original despues metes el dash 13599 por usb y flashear a lt+ 1.91( O al ultimo ixtreme para tu lector) o dicen que tambien vale flashear a lt+ 1.91 y despues actualizar el dash 13599.

Por cierto que dashboard tenias en la consola y que ixtreme cuando as actualizado As subido directamente al dash 13599 o as pasado por el dash 13146.Es lector original o spoof

Si me pudieras contestar a esas dudas,gracias.
Te cuento actualice a 13146 y despues puse el lt+1.1 , despues puse un lector de una fat que no es el de la slim que tengo para poder actualizar a 13599 y me dio ese error bueno seguidamente actualice el lector a 1.92 0272 siendo un lt+1.1 9504 bueno lo pongo en la consola para haber si se soluciona y sigue teniendo el mismo error no consigo quitarlo y no me deja flashear la xbox 360 slim no me devuelve el status 0x72 tengo siempre el 0x51
La actualice desde el pendrive
Me puedes exar una mano
Buenas es una slim? No se mucho de slim haber quien te ayuda pero el lector de la slim no puedes flashearlo a original? Esque nose si habra algun problema de bloqueo de escritura de lector.Espera a mas respuestas haber que te dicen :(
Me pasó exactamente lo mismo, pudiste encontrar alguna solución???
Por lo que vi hay q volverla a stock, luego actualizar el dash y despues el lt+.
Pero parece q quedó protegido contra escritura.
Se puede hacer algo??
juanmanuelagu escribió:Me pasó exactamente lo mismo, pudiste encontrar alguna solución???
Por lo que vi hay q volverla a stock, luego actualizar el dash y despues el lt+.
Pero parece q quedó protegido contra escritura.
Se puede hacer algo??

pues debes de desbloquear el lector que se te ha bloqueado contra escritura,flashearlo a original y terminas la actu y despues lo flasheas a lt+2.0,no te queda otra
o te compras una pcb desbloqueada
si es winbond
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
si es mcix
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
6 respuestas