Error actualización xbox 360

Hola, iba a jugar un nuevo juego en mi xbox arcade, cuando esta me pidió que actualizara, le di que sí y luego me aparecio un error de que no se puede actualizar.
El codigo de error es: 23EF-351F-B800-0F00-C000-0013
Creo que se debe a que mi consola no disponía del suficiente espacio pues la memoria interna estaba casi llena, pero ahora no puedo entrar a la interfaz de la consola para borrar datos de la memoria. Es una xbox arcade baneada.
Si alguien sepa que se puede hacer y pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
tienes que poner el lector en firmware stock para actualizar
Disculpa que no entienda, pero podrías explicar un poco más que debo hacer, es que no entiendo.
llevarlo a que lo flasen y te lo actualizen... si no pones el firm original del lector no te va a ir la actualizacion
Nashoes escribió:Disculpa que no entienda, pero podrías explicar un poco más que debo hacer, es que no entiendo.

Hay muchos con tu problema, si usaras la busqueda encontraias respuesta, y tal vez mejores q "Lleva tu consola a q te la flashen y actualizen" [+risas] [+risas] [+risas]

Jeje no digo q sea mala la respuesta (q la verdad la ameritaba..) pero hay mucha mas info !!!
???? suponia por su respuestas que no la flaseo el... si es asi lo siento....:O

tienes que flasear el lector, ponerlo como venia de fabrica, y cuando ya actualizes, volver a flasear a lt 2.0
totemwolf escribió:???? suponia por su respuestas que no la flaseo el... si es asi lo siento....:O

No, si eso esta clarisimo, no tiene ni zorra idea [+risas]

q leea mucho, y en poquito tiempo se pone al corriente =)
ok, gracias, entonces a dejar el lector con el fimware original para actualizar. Gracias por sus respuestas
7 respuestas