error actualizacion xbox360 fat

Hola.
Tengo una xbox 360 hackeada.
ES una xbox360 FAT, DG-16D2S,74850C.
Desde hace casi un año al arrancar la xbox me sale este error:
no se puede leer la actualizacion en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion.
bla..nla..bla....

codigo de estado:3151-335a-b800-0f00-c000-0015
Meto un pendrive con la ultima actualizacion ,hace que va actualizar y sale otra vez el error.
No puedo hacer nada.

Esto me sucedio al intentar actualizar desde un juego.EL juego no recuerdo cual era.

Agradeceria cualquier ayuda.Tengo la xbox360 parada desde hace 1 año.AHora quisiera usarla
Gracias
hola
creo que debes volver a flasear el lector no estoy muy seguro, pero lo mejor sera que leas un poquito, recuerdo haber visto algunos con el mismo problema, yo mismo si ir mas lejos y lo solucione cambiando al LT3 :)
debes de terminar esa actu por usbs o dvd debes de usar la 13599,eso si despues deberas de flashear el lector ya que te ha borrado el flasheo y solo cargara originales
1º he instalado lt3.0 y nada
2º He intentado instalar dashboard13599 y tampoco deja

De todas maneras gracias
Debes de instalar la misma actualizacion por usb que te instalo el juego. Prueba las primeras que flasheaban el lector (Ahora mismo no me acuerdo del numero)
Gracias por vuestras respuestas.

1ª la firmware del dvd actualizado es lt3.0 y es la correcta.
2º Si me recomendais actualizar con un pendrive no se que actualizacion ponerle.He puesto alguna y no funciona.
EL juego que utilize para actualizar ya no lo tengo ni se cual es.
Entonces,que actualizacion poner en el pendrive???,Hay alguna web que tenga un listado de todos las actualizaciones para la xbox ,para probarlos???

Gracias.
variospubli escribió:Gracias por vuestras respuestas.

1ª la firmware del dvd actualizado es lt3.0 y es la correcta.
2º Si me recomendais actualizar con un pendrive no se que actualizacion ponerle.He puesto alguna y no funciona.
EL juego que utilize para actualizar ya no lo tengo ni se cual es.
Entonces,que actualizacion poner en el pendrive???,Hay alguna web que tenga un listado de todos las actualizaciones para la xbox ,para probarlos???

Gracias.

La actualización que te corresponde y la que tinenes que bajarte PARA PENDRIVE ES LA 13146 ,que es la que dejaste bloqueada,JAMAS hay que actualizar desde una copia,cuando actualizes a esa versión podrás hacer lo que te de la gana después,actualizar firmware e instalar un dashboard más nuevo.

Busca por tito google la actualización a dashboard 13146,la metes en le pen y a funcionar,SEGURO.
Efectivamente,con la actualizacion 13146 ha vuelto todo a funcionar bien.
Despues de casi 1 año, la xbox esta funcionando como el primer dia.

Gracias a todos:

Edymatch,rockmetal y Jesusete.

Sin vuestra ayuda nunca lo hubiese logrado.

Gracias de nuevo y saludos.
8 respuestas