error actualizacion

buenas. tengo un problemilla.

cuando actualice la ps3, perdi la conexion ps3-psp (la tengo con 3.52 m33)

hoy me he decido a actualizar la psp via oficial mediante wifi, y cual es mi sorpresa que tras bajarla, me da el siguiente error:

no se "imposible iniciar el juego" (DADADADA)

alguien sabe que pasa? como se soluciona?

gracias
Esa version no se puede actualizar asi, ocupas flashearla a la 3.71 y luego a la 3.80... aunke para ke kieres flashearla a un firm oficial? No te leera ningun backup ni homebrew, estas seguro?
Mopeto escribió:Esa version no se puede actualizar asi, ocupas flashearla a la 3.71 y luego a la 3.80... aunke para ke kieres flashearla a un firm oficial? No te leera ningun backup ni homebrew, estas seguro?

si mal no recuerdo la 3.52 m33 y la 3.71m33 no dejan actualizar a firm oficial, lo que deberias de hacer es bajar a 1.50 y de ahi actualizar a lo que quieras. aclaro que como dijo el compañero no podras usar homebrew, etc.. y si llegaras a querer usar CF tendrias que hacer pandora.
que mas quisiera yo que poder usar firmware para los backups y al mismo tiempo poder sincronizar ps3-psp

el problema es q o veo pelis en la psp a traves de la ps3, o me quedo con los backups de la psp... y a dia de hoy m mola mas la idea de estar en la cama viendo pelis o docus.

ahora bien, si sabeis de alguna forma para poder tener firmware y al mismo tiempo que la ps3 me conecte a distancia con la psp, pos os invito a unas cañas :D :D :D
Espera a la salida del 3.80 M33, o actualiza pero antes crea una memoria y bateria de pandora para devolverla cuando ocupes.
o sea que ha dia de hoy no hay posibilidad de usar firmware y al mismo tiempo tener el uso a distancia ps3-psp con la ultima actu d la ps3?
5 respuestas