Buenas, resulta que hace un mes o cosa asi fui a jugar al Infinite Warfare y al iniciarlo me ponia que no estaba actualizado.
Fui a descargas y hacia un par de dias que habia detectado la actualizacion pero no ponia error al descargar y en detalles error de las dns.
No le di mas importancia porque fueron los dias de enero de las caidas del PSN.
Desde entonces se descargaron un monton de actualizaciones y tambien descargue algunos juegos de la store sin problemas.
Pero ayer que habia salido las actualizaciones de Rocket League y del Fortnite, enciendo la consola (la conexion iba bien porque vi la lista de amigos y tal) y me voy.
Al rato vuelvo y mientras la actualizacion del Rocket league ya estaba instalada la del Fortnite me dice que error y en detalles de los DNS.
Me resulta muy raro que haya un problema en la conexion y un update se descargue y el otro no.
Me da que es un fallo de los servidores y que por defecto la consola indica error de las dns como pudiera poner otro pero ya me ha dejado mosca mas cuando jugando online y en general la conexion me va perfecta.
Saludos
EDITO.
Pues nada, el viernes por la tarde se descargo sin problemas la actualizacion del Gran turismo y de overwatch.
Ahora me ha dado por mirar las notificaciones y resulta que ayer a las 18.02 justo cuando la encendi me indica un error en la actualizacion del pinbal fx. En detalles error de las DNS NW-31254-5.
Como dije, lo raro es que ayer mismo al encenderla todo iba bien, login, amigos etc y me puse a jugar online. Ni me entere de ese fallo. No es que encendiera y fallase la conexion.
Tengo movistar desde noviembre y la misma configuracion y no he tenido ni un problema. Nunca me ha dado ese error de las DNS en plena sesion ni nada parecido.
Las dns que tengo desde el primer dia son las de movistar 80.58.61.254. 80.58.61.250.
No se que pasa pero me esta mosqueando.