Error actualizaciones windows 7

Estas con las que me dan error, si le doy a instalar todas a la vez, 8 bien y 8 mal, pero al reiniciar da error y nada, si lo intento de 1 en 1 pasa lo mismo, las que dan error pues eso y las que se instalan bien y me pide reiniciar, al hacerlo se revierten los cambios.
http://www.subeimagenes.com/img/err-987726.html

y no se que mas hacer, tengo otro ordenador que no uso nunca, y le instale el mismo windows ( 7 ultimate) y si que se instala todo y aparte, sigue teniendo el control parental, en el mio no sale ni el control parental, que para jugar al risen por ejemplo, lo pide y como no lo tenia no podia jugar, alguna solucion? NO VOY A FORMATEAR
Prueba a restaurar el sistema a un punto de antes de tener problemas con las actualizaciones. Si el windows que tienes es pirata tambien puedes tener esos problemas.
Ami cuando me pasa eso algunas veces empieza a instalarlas 1 a 1 y abra alguna que no se instale por error, dejala para la ultima
no voy a restaurar porque perderia muchas cosas, el link de taringa cuando voy por el 3ª paso que empieza por del lo copio y lo pego y dice que no encuentra eso, ni quitandole las comillas ni los espacios ni nada y lo de instalarlas 1 a 1 ya he dicho que 8 me dan error al instante y las otras 8 me pide reiniciar y al hacerlo cuando se reinicia y esta instalandolas enseguida pone error y revirtiendo cambios.

el windows me funciona bien, pero me gustaria tenerlo todo instalado, no entiendo porque pasa esto y lo de el control parental tampoco me sale, que para jugar a 1 juego te lo pide.
Para .net framework te recomiendo que instales la versión 4 desde el sitio de microsoft. El instalador creo que se llama dotnetfx4.

En cuanto a las actualizaciones, en el enlace que sale "conocer más", o "saber más", te enlaza a un boletín donde te informa de qué tipo de actualización se trata. Para guiarte en el caso de que falle, si va a ser crítica o no.

Y para el Windows Update, vete al artículo de origen de Taringa, es decir, Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/971058/es

Ahí tienes desde un programa para intentar arreglar problemas automáticamente, hasta los pasos con las barras alternativas (que es lo que fallan en el copia-pega que han hecho) para intentar solucionarlo.
el net framework tengo el 4.5 desde el 1ª dia que lo instale, nose porque me salen las actualizaciones del 3.5

lo de conocer mas y saber mas ya lo he mirado y nada, las soluciones que dan no sirven y lo de el fix it ese me he bajado varios distintos y nada.

manualmente he conseguido despues de usar el fix it (que no arreglo nada) instalar varias, y ahora de 16 que tenia, me faltan 12.

y esas 12 ni manualmente van, 4 son del framework que esas siempre dan error, y las otras 8, 4 se instalan bien y pide reiniciar pero luego dan error y se revierten los cambios y las otras 4 siguen dando error nada mas instalarlas.

He intentado instalar las 4 que dan error y las que pide reiniciar juntas pero nada, al reiniciar se revierten los cambios y ya no se que mas hacer.

la 4 primeras son del 2011 y las otras 4 son del 2013, tengo 1 oculta, que lo hice porque el windows me iba mal y fue error de microsoft y en todos los lados decian de desinstalarla y ocultarla, que es la: KB971033.

Dejo foto del resto que me quedan:
http://subefotos.com/ver/?1a7f9b0c2310a ... ddd88o.png
7 respuestas