Error Actualizando 3.71 M33

Pues eso que me pongo a actualizar a la 3.71 M33 desde Instalar 3.52 M33-4 y todo bien hasta que llega al 99% (hay k joderse...) y me da un error, exactamente:

Error al actualizar.
Póngase en contacto con la linea de
asistencia técnica para obtener ayuda.
(FFFFFFFE)

Brickeo al kanto, lo rekupero kon pandora y tal, lo he intentao 2 veces y dos veces que me ha hecho lo mismo, al guien sabe por que? Gracias!
pues que a mi me pasa absolutamente lo mismo, desbriqueo y lo intento de nuevo y vuelve a "petar", y otra vez más,
ahora mismo ya estoy decidido a quedarme en 3.52 - 4 y dejar las cosas tal como están.
un saludo
Hola, yo instalaria un formware oficial y a partir de ahi instalaria el 3.71 M33-2 q viene con pandora para luego pasar al M33-4, tambien formatearia la Flash1 para borrar datos y ajustes anteriores.

Solo es una idea, ya me contareis.

Saludos
En lugar de Pandora, usad el Despetar del Cementerio 3.
ok me pongo a ello y os comento
gracias por las respuestas
Ese error me recuerda al MPH Downgrader 2.00 a 1.50. Se ponía a istalar el firmware 1.50 y cuando llegaba al 99% salía lo de (FFFFFFFF). A todo el mundo le pasaba eso siempre. Sin embargo el tutorial del downgrader decía que no pasaba nada, que lo único que había que hacer es apagar la consola completamente y volver a encenderla. Después salía una pantalla azul que decía que pulsara círculo, y se quedaba todo bien.

¿Has intentado eso, lo de apagar la consola, encenderla y esperar a ver si te sale la pantalla azul?

De todos modos siempre te quedará el Despertar del cementerio.
hola tios, me pasa lo mismo q comentabais al actualizar de la version 3.52 a la 3.71m33 al 99% se me jodio y me dio fallo ...
como lo arreglais q yo es q no lo consigo??

gracias, un amigo desesperado por su negrita
Crearos el despertar del cementerio 4
7 respuestas