Error actualizando 6.60 Oficial

Gente tengo un problemilla con mi PSP 1000(FAT). Me la he comprado de segunda mano en GAME y tiene instalada la version 5.50

Estoy siguiendo el tutorial para instalar el CFW6.60 ME-1.6 al dedillo.
Pero a la hora de realizar el primer paso(actualizar a la oficial 6.60). Me sale una patalla de error diciendo que la configuración de la PSP no es la correcta y no puede actualizar (DRNFFFFFFCD).

Según he leido es posible que la psp en algún momento se brickeara. ¿Alguna solucion? [triston]

Un saludo
despertar del cementerio v8 hilo_brick-en-psp-2004_1745932#p1728347155

necesitarás una bateria pandora.
kristian696969 escribió:despertar del cementerio v8 hilo_brick-en-psp-2004_1745932#p1728347155

necesitarás una bateria pandora.

¿Podria meterle algún CFW mas antiguo 5.50 GEN-D3 y desde ahí hacerle la pandora?
Mi PSP no está muerta, al salir el mensaje me devuelve a la pantalla principal del sistema.¿Pasando el Keycleaner no debería poder solucionarlo?

Un saludo y gracias por responder ^^
Nirgail escribió:¿Podria meterle algún CFW mas antiguo 5.50 GEN-D3 y desde ahí hacerle la pandora?

hasta donde llega mi conocimiento,No.

Nirgail escribió:Mi PSP no está muerta, al salir el mensaje me devuelve a la pantalla principal del sistema.¿Pasando el Keycleaner no debería poder solucionarlo?

la PSP está en 5.50 oficial,con lo cual no puedes ejecutar homebrews,primeramente tienes que hacer un DCv8 y luego cuando estes en 5.00m33-4 le pasas el Keycleaner,despues puedes actualizar al ultimo CFW que quieras.

PD: a malas la devuelves al game o que te la cambien por una que tenga el 6.60 oficial,me extraña mucho que vendan psp con un firm tan viejo...
La psp está en muy buenas condiciones, la verdad. Y por eso me gustaría replantearme lo de descambiarla, si es que no se ponen tontos en GAME.
Por que a la PSP no le he hecho nada de nada, unicamente ver peliculas y navegar por internet.

Mi duda es que pone que para despertarla del cementerio hace falta una MS de 512MB a 4GB, yo dispongo ahora mismo de una microSD de 8GB con un adaptador a MS.¿Me daría algún problema? ¿Podria hacerlo con una microSD de 2GB?

Gracias y perdon por si hago muchas preguntas [tomaaa]
Nirgail escribió:La psp está en muy buenas condiciones, la verdad. Y por eso me gustaría replantearme lo de descambiarla, si es que no se ponen tontos en GAME.
Por que a la PSP no le he hecho nada de nada, unicamente ver peliculas y navegar por internet.

Mi duda es que pone que para despertarla del cementerio hace falta una MS de 512MB a 4GB, yo dispongo ahora mismo de una microSD de 8GB con un adaptador a MS.¿Me daría algún problema? ¿Podria hacerlo con una microSD de 2GB?

Gracias y perdon por si hago muchas preguntas [tomaaa]

Lo que primero necesitas es bateria pandora, eso es lo mas necesario, luego seria probar las memory, veler te pueden valer o no (algunas son muy caprichosas)
salu2
vivero2 escribió:Lo que primero necesitas es bateria pandora, eso es lo mas necesario, luego seria probar las memory, veler te pueden valer o no (algunas son muy caprichosas)
salu2

Muchas gracias, me estais ayudando mucho [sonrisa] . La bateria pandora no me preocupa, la puedo hacer con una psp 1000 de un amigo.(Le ha tocado en un concurso nueva con la v2.71, de donde la habran sacado...).

Lo que haré será ponerle el CFW6.60-ME 1.6 y pandorizar mi batería, ¿es necesario hacerle una copia a la eeprom(de la batería)?¿Es recomendable quitarle la pandorización despues?

Un saludo y gracias de nuevo :)
Nirgail escribió:
vivero2 escribió:Lo que primero necesitas es bateria pandora, eso es lo mas necesario, luego seria probar las memory, veler te pueden valer o no (algunas son muy caprichosas)
salu2

Muchas gracias, me estais ayudando mucho [sonrisa] . La bateria pandora no me preocupa, la puedo hacer con una psp 1000 de un amigo.(Le ha tocado en un concurso nueva con la v2.71, de donde la habran sacado...).

Lo que haré será ponerle el CFW6.60-ME 1.6 y pandorizar mi batería, ¿es necesario hacerle una copia a la eeprom(de la batería)?¿Es recomendable quitarle la pandorización despues?

Un saludo y gracias de nuevo :)

Bien para hacer la bateria pandora tienes que tener un CFW, con la 1000 no hay problemas. puedes usar el CFW o bien esto

video con programa
bateria pandora.
*** spam ***

para los archivos del despertar, formatea la memory con la psp y despues copia y pega.

Archivos despertar del cementerio 8
*** enlaces con copyright ***

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

una vez aqui, seria recomendable que le pasaras el KeyCleaner
mira estos hilos.

error DRNFFFFFFFD7
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

salu2
Nirgail escribió:Mi duda es que pone que para despertarla del cementerio hace falta una MS de 512MB a 4GB, yo dispongo ahora mismo de una microSD de 8GB con un adaptador a MS.¿Me daría algún problema? ¿Podria hacerlo con una microSD de 2GB?

para el DC necesitas si o si una MS no superior a 4GB y a ser posible Memory stick,que yo sepa no se a probado en microSD,prueba con la microSD de 2GB,pero ya te digo que lo recomendable es una memory stick.

vivero2 escribió:Archivos despertar del cementerio 8

no es por nada,pero si ese enlace de descarga contiene la carpeta TM y los archivos:

ipl.bin

ipl_01g.bin

ipl_02g.bin

elimina el enlace para evitar delito de copyright,ya que esos archivos no se pueden distribuir,los archivos del DC los tiene que crear uno mismo con su PSP liberada
te he editado los enlaces.
el primero, si necesitas enlazar un fichero o un archivo, por favor enlázalo directamente.

el segundo, tal cual como te comentan, no se pueden distribuír ficheros con copyrights.

revisa los enlaces y quita los ficheros que no se pueden distribuír por medio del foro.

Zalu2!
Deen0X escribió:te he editado los enlaces.
el primero, si necesitas enlazar un fichero o un archivo, por favor enlázalo directamente.

el segundo, tal cual como te comentan, no se pueden distribuír ficheros con copyrights.

revisa los enlaces y quita los ficheros que no se pueden distribuír por medio del foro.

Zalu2!

Perfecto, no habia visto el mensaje de kristian.
salu2
Muchas gracias, ya he conseguido instalarle el 5.00M33. Ahora estoy viendo lo de las key.
Al final he tenido que utilizar Despertar del cementeriov8 de el tutorial que me pusiste un par de mensajes mas arriba ^^

¿alguna recomendacion para el KeyCleaner
EDITO:
Ya está, he conseguido fixearlo y he instalado el CFW 6.60 ME1.6. Muchisimas gracias por la ayuda y por la paciencia que habeis tenido. [ginyo]
Nirgail escribió:Muchas gracias, ya he conseguido instalarle el 5.00M33. Ahora estoy viendo lo de las key.
Al final he tenido que utilizar Despertar del cementeriov8 de el tutorial que me pusiste un par de mensajes mas arriba ^^

¿alguna recomendacion para el KeyCleaner
EDITO:
Ya está, he conseguido fixearlo y he instalado el CFW 6.60 ME1.6. Muchisimas gracias por la ayuda y por la paciencia que habeis tenido. [ginyo]

DE nada, lo importante es que lo solucionastes
salu2
12 respuestas