Nirgail escribió:vivero2 escribió:Lo que primero necesitas es bateria pandora, eso es lo mas necesario, luego seria probar las memory, veler te pueden valer o no (algunas son muy caprichosas)
salu2
Muchas gracias, me estais ayudando mucho
. La bateria pandora no me preocupa, la puedo hacer con una psp 1000 de un amigo.(Le ha tocado en un concurso nueva con la v2.71, de donde la habran sacado...).
Lo que haré será ponerle el CFW6.60-ME 1.6 y pandorizar mi batería, ¿es necesario hacerle una copia a la eeprom(de la batería)?¿Es recomendable quitarle la pandorización despues?
Un saludo y gracias de nuevo
Bien para hacer la bateria pandora tienes que tener un CFW, con la 1000 no hay problemas. puedes usar el CFW o bien esto
video con programa
bateria pandora.
*** spam ***
para los archivos del despertar, formatea la memory con la psp y despues copia y pega.
Archivos despertar del cementerio 8
*** enlaces con copyright ***
1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
una vez aqui, seria recomendable que le pasaras el KeyCleaner
mira estos hilos.
error DRNFFFFFFFD7
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557salu2