Error actualizando a 3.90

Creo que me he cargado la psp actualizando desde 3.71 m33-4 a 3.90. Copie los archivos y los ejecute y cuando estaba al 92% me puso un error de actualizacion. Contacte por linea telefonica
(FFFFFE) y la tuve que apagar porque no me daba otra opcion y ahora no enciende. Alguien que le haya pasado me puede ayudar, gracias. Bueno si no le ha pasado pero me quiere echar un cable tambien me vale.
has hecho todo tal y como te dice?? esque me parec muy extraño. recuerda haber quitado el tema personalizado, haber quitado los plugins y toa la movida. y ni se te ocurra instalar el addon kernel 1.50 (solo para fat) si tienes una slim
Solamente he formateado la ms y he copiado el contenido del rar. No he quitado plugins ni tema personalizado ni nada, creo no haberlo leido pero voy a mirar. Luego he ejecutado el actualizador 3.90 m33 y ya te digo al 92% el error. Dame alguna solucion ni se enciende.
luigipop escribió:Solamente he formateado la ms y he copiado el contenido del rar. No he quitado plugins ni tema personalizado ni nada, creo no haberlo leido pero voy a mirar. Luego he ejecutado el actualizador 3.90 m33 y ya te digo al 92% el error. Dame alguna solucion ni se enciende.

ya no se te enciende la psp??' se puede haber producido un brick o semi brick. puedes acceder al recovery??
Que va no se enciende normal y con el r pulsado tampoco, me esta oliendo mal esto ya.
normal que te huela mal tio. no suele pasar, pero se te ha producido un brick en la instalacion. haber que no cunda el panico. que psp es fat o slim? tienes alguna que otra psp customizada a mano?? ya sabes, pandora y despertar del cementerio

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516
Vale la mia es fat y ahora no tengo otra pero mañana tal vez la pueda tener. Lo de despertar del cementerio lo he hecho ya con la slim de mi hermano, si he tocado mil consolas y nunca me ha pasado nada pero precisamente en la mia tenia que ser. Bueno mañana probablemente pueda tener otra fat aqui y si no la slim de mi hermano el finde, haber si lo consigo.
bueno, hazlo con la slim de tu hermano... no tiene un custom firmware??
Si si que tiene el 3.71 m33-4. Puedo crear una bateria pandora con la fat de un colega y luego seguir el tutorial de despertar del cementerio, pregunto que no lo se. Un avez que tenga la bateria pandorizada digo yo que arrancara la psp. Lo raro es que el boton power esta en verde como si estuviera encendida pero la pantalla negra.
me imagino que has sacado la bateri y probado con el cargador y esas cosas si no despertar del cementerio 4 al canto
Si si he probado con el cargador enchufado nada mas y tampoco arranca. Entonces esta claro despertar del cementerio que te crio.
mira haz lo siguiente
cojes TU bateria y TU TARJETA y metelas en la SLIM DE TU HERMANO

pasate por aaqui y haz lo que te indica
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
luego metes la bateria y la tarjeta en TU psp
Muchas gracias por la ayuda tan rapida, espero me salga bien.
de nada tio para eso andamos por aqui. este tipo de dudas me molan resolver, cosas que son por no entender bien, no como hace mucha gene que no busca un poquito. un saludo
Hecho, tios sois unos cracks, gracias por la ayuda.
luigipop escribió:Creo que me he cargado la psp actualizando desde 3.71 m33-4 a 3.90. Copie los archivos y los ejecute y cuando estaba al 92% me puso un error de actualizacion. Contacte por linea telefonica
(FFFFFE) y la tuve que apagar porque no me daba otra opcion y ahora no enciende. Alguien que le haya pasado me puede ayudar, gracias. Bueno si no le ha pasado pero me quiere echar un cable tambien me vale.

Ese mismo problema lo hemos tenido varios usuarios, seguramente vuelvas a tener un Brick cuando intentes actualizar, pasate por este Hilo para solucionarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-subir-al-3-90----IMPOSIBLE_978016?pagenumber=3

Salu2... :D
Si ese error es que me dio pero hoy he recuperado el brick y he vuelto a poner el 3.80 m33-5 con el despertar del cementerio 4 y luego he vuelto a actualizar a 3.90 m33 y luego a 3.90 m33-2 y ningun problema se ha corregido el error solo o mas adelante me volvera a dar el error.
19 respuestas