Error actualizando desde 3.50 a 3.55 Kmeaw

Hola a to2!

Primero admitir mi torpeza. Estaba siguiendo el tuto para actualizar a 3.55 Kmeaw pero me he saltado el paso de actualizar de 3.50 a 3.55 original. Os cuento desde el principio:
Empiezo con PS3 Slim 320 Gb version 3.50. Y voy a actualizar a 3.55 oroginal pero se me va y le meto el 3.55 Kmeaw. Le doy a actualizar y alla por el 40% se me apaga la PS3. Que cagada, pense! Ahora enciende pero se apaga a los 3 segundos sin dejarme hacer recovery. Le he cambiado el disco duro interno pero nada. Me temo brick mortal.

Alguna solucion?
deveria dejarte entrar en modo recovery...
intentalo ya que alguna vez a pasado que entra 1 de 14 veces.
Lo he intentado pero el problema es que al darle al power (para enciender), pasan 2 segundos y la PS3 se apaga. Y digo apaga porque no se queda siquiera en stand by, sino que se apaga la luz. Asi cada vez que le doy al power. COn lo cual no me da opcion.

Alguna otra idea?
Gracias por contestar.

Edito: voy a intentar hacer lo del tuto de PSmaniaco;formateando a bajo nivel y ver si entra en recovery. No me queda otra.
Vamos a ver... yo creo que no es más que un fallo al actualizar, y solucionable, por supuesto. No te pongas nervioso. El tutorial de PSmaniaco para formatear el disco duro te puede funcionar perfectamente, pero si no lo has hecho todavía, te recomiendo que pruebes antes a intentar entrar en modo factory mode con un Dongle. Estoy seguro de que te lo solucionaría. Pero claro... el caso es si tienes Dongle o no. Lo siguiente sería meter el LV2 y tal para actualizarla y sacarla del Brick en el que está.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Relájate, no hay brick fatal ni mortal. Solo depende de las ganas o el interés que le pongas en recuperar la consola íntegra.

Si estás en una versión estable deberías probar a restablecer la estructura de ficheros, las opciones por defecto, formateo de disco duro... etc

Si no estás en ninguna versión estable. Podrías probar a mantener pulsado el botón power hasta que pite 2 veces, con eso se restablecen las opciones de audio/video por defecto posibilitando que puedas acceder después al recovery.

Si aun con todo eso no te sale bien, podrías probar a instalar otros firmwares que no sea el de kmeaw (hay gente que le va de maravilla y gente a la que no, tu debes de ser uno de los últimos).

Por ejemplo, yo modifiqué y compilé mi propia versión con los payloads existentes, una vez instalado instala el LV2_patcher v9 de kmeaw (curioso). Y tendrás una selección libre del payload que quieres utilizar. (Osea, kmeaw, waninkoko, pl3, syscall 36, linux...)

Si te interesa mandame un privado y te paso el enlace.
4 respuestas