Error actualizando HBC por internet

Pues eso, hoy he puesto el HBC con la Wii conectada a internet y me ha saltado el aviso de actualización a la versión 1.6.

He aceptado y todo bien, hasta que al final de la instalación me ha indicado que había un error (quizá porque no tenía la tarjeta SD puesta). El caso es que se ha quedado pillado y he tenido incluso que apagar dándole al botón de power.

Pongo el HBC y funciona (versión 1.6). Pero me ha dejado un poco mosca lo que ha pasado. ¿Hay alguna forma de reinstalarlo via internet? A ver si no me diera el error.

Respecto a mi Wii, no tengo chips ni nada. Sólo HBC y Gecko.

Un saludo, gracias.
Si funciona no deberías preocuparte.
Por Internet no es posible instalarlo, en todo caso baja el Hackmii installer 0.6, copialo a la SD y reinstalalo desde el propio HBC si consideras que es necesario.
Muchas gracias por la respuesta.

Para no abrir un hilo nuevo, pregunto aquí mismo: con este HBC se puede actualizar a 4.2 sin que desaparezca, ¿verdad?
Nalgisa escribió:con este HBC se puede actualizar a 4.2 sin que desaparezca, ¿verdad?

No puedes. 4.2 hace desaparecer todo lo de la Scene, HBC incluido.

Lo que puedes hacer es subir a 4.1 con Pimp My Wii por ejemplo, la 4.2 NO trae ninguna mejora...
Nalgisa escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Para no abrir un hilo nuevo, pregunto aquí mismo: con este HBC se puede actualizar a 4.2 sin que desaparezca, ¿verdad?

El dato que te ha dado AzureusPT, es incorrecto.
Con esta versión puedes subir sin ningún problema a 4.2 y no desaparece el HBC, sólo Bootmii si lo tenías como Boot2 y los cIOS son los que desaparecen, con reinstalarlos basta.
Es cierto que la actualización 4.2 no añade ninguna mejora, pero a mi parecer es mejor tener la Wii actualizada si existe la posibilidad de mantener todo el homebrew que se puede ejecutar en versiones inferiores.
PD. Yo tengo la Wii en 4.2
Mokona Modoki escribió:El dato que te ha dado AzureusPT, es incorrecto.

Arf... Se me coló lo del HBC... pero vamos, 4.2 te capa scene y hay que reinstalar.
AzureusPT escribió:Arf... Se me coló lo del HBC... pero vamos, 4.2 te capa scene y hay que reinstalar.

No lo dije con mala intención ;) , lo señale porque la pregunta en particular era si borraba el HBC:
Nalgisa escribió:con este HBC se puede actualizar a 4.2 sin que desaparezca, ¿verdad?

Y vamos, que tampoco es tan malo tener que reinstalar.
6 respuestas