Error actualizando la consola y ahora no deja hacer nada

Buenas a todos, a ver si alguien sabe como resucitar mi consola, os explico lo que ha pasado... he grabado el Resident evil nuevo y como tengo flasheada una version antigua pues digo.. voy a probar con el activate y luego meto el juego a ver si va (decir que no juego casi nada a la consola, solo a los guitar hero pero el RE nuevo me llama) pues dicho y hecho, meto el activate, meto el juego y vualá, funciona y se pone a actulizar la consola sino no podia jugar, puesto total se reinicia la consola y ahora al no poder acceder al juego no puede seguir actualizando y sale en pantalla un mensaje de error y ya no arranca nada de lo que he metido, ni backup de juego ni pelis (se me ha olvidado meter un juego antiguo original a ver si va) con lo que no puedo hacer nada, me dice que introduzca el juego, se me ha ocurrido alquilar el resident evil para ver si asi lo pilla y asi poder actualizarla.
Se agradecen sugerencias.
Bajate el dash 13599,descomprime el archivo y la carpeta que te sale al descomprimir "$systemupdate" grabala tal cual en un pendrive y conectaselo a la consola,la enciendes y terminara de actualizar.

Luego tendras que volver a flashear el lector,pues la actualizacion te lo ha borrado al tener un firmware antiguo y te lo ha dejado de stock y ya solo te leera originales,nada mas.

Aqui tienes dash para bajar.....

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/
La actualización de dash del Residen Evil te ha reflasheado el lector y ahora no te lee backups, por eso no acaba de actualizar.

La puedes recuperar descargando el dashboard 13599 que es el que pide ese juego y acabando la actualización introduciendolo por USB.

Como la actualización de dash te ha dejado firmware de stock en el lector, una vez que la consola te arranque con 13599, lo siguiente sería actualizar mínimo a dash 14699 (o 14719 que es el último) y flashear con LT+ 3.0 para ponerte al día si quieres jugar a algo.
Muchas gracias a los 2 por responder, voy a probarlo y ya posteare a ver que tal me ha ido
3 respuestas