error actualizando xbox (solucionado)

cuando enciendo la consola me sale un mensaje en pantalla NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACIÓN EN EL DISCO. VUELVE A INSERTAR EL DISCO PARA CONTINUAR CON LA ACTUALIZACIÓN

le intento meter la ultima i nada. el codigo de error es este 397d-397f-b8000f00-c000-0013

tengo instalado el boxzii

help
¿Estabas actualizando desde un backup?
Un saludo.
si lo que no me acuerdo que backup era

se puede extraer el update del backup i instalardo desde usb?
No, lo primero que tienes que hacer es flashear el lector al LT-3.0 y depues usar el mismo juego con que intentaste actualizar y te saldra ella sola del bucle.
Un saludo.
mal asunto. tengo el lector que es un samsung ms28 que no le xgd3 actualize con el boxzii es una xbox elite i el lector este no es el que venia
kiabras escribió:mal asunto. tengo el lector que es un samsung ms28 que no le xgd3 actualize con el boxzii es una xbox elite i el lector este no es el que venia

O sea que lo tienes spoofeado ¿no?
Un saludo.
si pero como uso el bozxzii no tenia problemas hasta haora

e visto un tutorial que se puede actualizar con el lector spoffeado lo intentare

lo que no se si ese error es por el spooff
kiabras escribió:si pero como uso el bozxzii no tenia problemas hasta haora

e visto un tutorial que se puede actualizar con el lector spoffeado lo intentare

Ok, ya me comentas a ver, de todos modos intentalo con el mismo juego con el que has intentado hacer el update, si se traga el lector como original te saldra la consola ella solita del bucle nada mas que lo lea.
Un saludo.
ok mañana te comento muchas gracias por el interes
kiabras escribió:ok mañana te comento muchas gracias por el interes

De nada socio.
Un saludo.
lo e solucionado. esto no se si tiene algo que ver el samsung ms28 lo e puesto en firmware stock leyendo por internet e visto que el segundo blocke de numeros hace referencia a una actualizacion en mi caso SystemUpdate_14719_USB.zip e metido el pen con el boxzii quitado i ya a sonado la campana del principio
kiabras escribió:lo e solucionado. esto no se si tiene algo que ver el samsung ms28 lo e puesto en firmware stock leyendo por internet e visto que el segundo blocke de numeros hace referencia a una actualizacion en mi caso SystemUpdate_14719_USB.zip e metido el pen con el boxzii quitado i ya a sonado la campana del principio

Me alegro de que haya conseguido arreglarlo ;) .
Un saludo.
11 respuestas