Buenas a todos, por aquí dejaré mi aporte al amigo
@ducados65, pues si quieres actualizar la consola a un nuevo dash, lo puede hacer poniendo un lector cualquiera que no tenga la Key original de la consola, ya que el lector que tienes instalado al poseer la key correcto pero no el firmware correcto de seguro tienes alguna clase de Xtreme o ixtreme 1.x, no te dejará nunca actualizar.
Al poner un lector cualquiera que este en firmware stock con una llave X la cual no sea la dvd Key de la consola, la actualización se completara, ojo hubieron ciertos rumores la mayoría mentira de que si se hacía eso la DVD Key Cambiaba, cosa que es mentira, ya que la KeyVault de la consola está Hasheada por decirlo de alguna manera con la CPUKey de la consola, y como la CPUkey no cambia nunca creo que el KeyVauly tampoco, podría ser aunque no lo creo, y claro M$ puede hacerlo.
Y lo segundo es que el lector de la consola deberás llevarlo a stock si quieres actualizarlo con su mismo lector y luego volverlo a flashear con LT 3.0 que es el firmware final para el Hitachi 79.
En todo caso deberás actualizar el lector Hitachi a menos que obtengas solo la dvd Key dumpeando el firmware actual de el lector o haciendo RGH.
P.D: recomiendo trabajar el lector Hitachi con una consola mala que tenga luces rojas, la PC y el Sistema operativo Windows + JungleFlasher la detectar más rápido, ya que el lector debe alimentarse desde la consola teniendo la bandeja a medio abrir y se deben usar el botón de power y el eject en ciertos punto.