Error al 14% de los juegos digitales instalados!

Hola!

Me he bajado del PLUS (gracias a un compañero de este foro que fue tan amable de regalarme un codigo de un mes) varios juegos, BF3, Malicious, Little big planet Karting y Catherine. Los dos primeros me funcionan perfectamente, los otros me da un error al intentar instalarlos al 14%, me salen los datos dañados y que lo descargue de nuevo, y da un error con una numeracion.

Alguien sabe si tiene solucion?
Pon la numeración en google y te saldrá el error, pero tiene pinta de que la descarga este corrompida y te tocara bajar de nuevo todo
Plage escribió:Pon la numeración en google y te saldrá el error, pero tiene pinta de que la descarga este corrompida y te tocara bajar de nuevo todo

El problema es que ya lo he hecho.
Cyborg_Ninja escribió:
Plage escribió:Pon la numeración en google y te saldrá el error, pero tiene pinta de que la descarga este corrompida y te tocara bajar de nuevo todo

Borra el que ya tienes.

Vuelve a descargar pero desde la store, no de tu historial de descargas.

Besos
Nosomi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Borra el que ya tienes.

Vuelve a descargar pero desde la store, no de tu historial de descargas.

Besos

Probare a ver, pero estoy leyendo que la gente que tiene este error suele ser por algun problema con el proveedor de internet y que la solucion es ponerse en contacto con ellos y modificar algo (ni idea).

A priori no me pasa en todos, pero si en algunos. Estoy bajando otro distinto a ver que pasa.
Cuando estas bajando algún juego, estas jugando o haciendo otra cosa en la consola??? ps3 no se le da muy bien bajar cosas y jugar mientras xD
Plage escribió:Cuando estas bajando algún juego, estas jugando o haciendo otra cosa en la consola??? ps3 no se le da muy bien bajar cosas y jugar mientras xD

No, porque la mayoria de juegos que tengo me paran las descargas.
Cyborg_Ninja escribió:Probare a ver, pero estoy leyendo que la gente que tiene este error suele ser por algun problema con el proveedor de internet y que la solucion es ponerse en contacto con ellos y modificar algo (ni idea).

A priori no me pasa en todos, pero si en algunos. Estoy bajando otro distinto a ver que pasa.

Bueno, es lo de "siempre", desgraciadamente tu proveedor de internet te está monitorizando la conexión a internet y te está jodiendo ¿Es ONO por casualidad?. Algunos proveedores te toquetean y ven lo que estás descargando y le "meten mano a la conexión" y la joden viva, para cotillear o para impedir el P2P, pero al final lo que más hacen es fastidiar al usuario. Por supuesto éstas prácticas son ilegales (es como si el cartero te abre las cartas antes de entregarlas) así que tu solución es ponerte en contacto con tu proveedor de internet y decirles buenamente que dejen de trastear con tu conexión, eso sí, por supuesto ellos te dirán de primeras que "nosotros no hacemos nada..." así que te tocará pelearte o mejor aún, cambiar de compañía.
Gracias a todos, ya lo he solucionado.
Cyborg_Ninja escribió:Gracias a todos, ya lo he solucionado.

Cual ha sido la solución [comor?]
9 respuestas