error al 3% al extraer el ss.bin

wenas , tengo un lector samsung 162D y al pasar mis copias de seguridad al PC con el tuto " crear backup Stealthed de Xbox 360", me da error con el programa schtrom360xtract V3.3 al extraer el juego. Doy por supuesto que tengo el firmware del lector SH-D162D_SB00_KREON_V100, el network tambien. A que es debido. Gracias.
has probado con el xbox backup creator?

salu2
no pero es mas lento el metodo. y mas pasos que hacer.
A mi me paso lo mismo la primera vez. Simplemente reinstale el firmware de kreon y se soluciono.

Saludos.
A mí también me pasa a veces, de modo aleatorio. Suele funcionar reiniciando el programa e insistiendo, incluso alguna vez he reiniciado el equipo y ha funcionado...
Saludos,
1º Cambia el frimware del lector ... el otro dia me paso a mi tambien.
2º Yo solo he probado con el XBOX backup creator y no se si es mas lento o mas rapido. Pero le doy al boton y ya esta me lo hace todo. JEEJEJEJ osea q animate y pruebalo.
3º A mas recuerdo que decian que Vide split solo se podia con el Xbox kreator. No se si lo han solucionado en otros programas.
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo intentando hacer imagenes con el schtrom360xtract V3.4 y con el lector Samsung SH-D163B. Con el Xbox Backup Creator no me da problemas.

Salu2!
6 respuestas