ERROR AL 50% DE LA VERIFICACION DISCOS ID: MKM001 "IHAS 524"

hola tengo el problema al grabar xgd3 al verificar me sale el error al 50% i cuando instalo al 50% cuando lo juego igual falla ayuda porfa quemdor ihas 524 b c4va firm DISCOS CON ID : MKM 001 gracias a todo el que me ayude de corazon
ya checastes el MP QUE TE MANDE?
hola tienes enlace de los datos que me mencionas del v2 porfavor para el firm de la persona que me mencionas
Tengo el mismo problema pero con los Disc ID MKM 003, llevo ya 3 dvd's verbatim tirados a la basura por el mismo problema intentando grabar Max Paine 3 ( raiman Origins no me dio ningun problema siendo tmb XGD3 ).

Ihas 124B crossflasheada a 524B, lector de la consola con LT+ 3.0, IMGBurn con el OPC activado y grabando a velocidad 4X y una prueba de 2,4X...

Si alguien tiene alguna idea de donde puede venir el problema se lo agradeceria mucho.

Salu2
braviax escribió:hola tengo el problema al grabar xgd3 al verificar me sale el error al 50% i cuando instalo al 50% cuando lo juego igual falla ayuda porfa quemdor ihas 524 b c4va firm DISCOS CON ID : MKM 001 gracias a todo el que me ayude de corazon

Por el 50% está el salto de capa que parece ser que es lo que te da fallo.
Tienes el programa de grabación bien configurado?
Has probado con otros discos?
quizas el problema no sea de la grabadora, sino de tu xbox que tendra el lector algo trillado
a mi me pasaba que con nero dando los dvd una calidad de 93, la xbox me decia que nanai,
lo solucione calibrando la lente de la consola
5 respuestas