Cuando estoy grabando con imgburn se me queda pillado al 50% . No me da ningun mensaje de error i el buffer i device buffer siguen al 100% pero no avanza :S . Los dvd's son TDK . Alguien le ha pasado sabeis que puede ser??
Cuando estoy grabando con imgburn se me queda pillado al 50% . No me da ningun mensaje de error i el buffer i device buffer siguen al 100% pero no avanza :S . Los dvd's son TDK . Alguien le ha pasado sabeis que puede ser??
Actualiza el firmware de tu grabadora, a ver si hay suerte.
Bueno.. A mi me pasa algo parecido, pero el% es aleatorio..
Yo uso unos Ritek y la grabadora es la TDK DVDRW1616N.
El caso es que siempre que intento grabar algun juego, me hace algun posavasos. He grabado 3 o 4, pero ahora estoy con el GTA episodes y se me resiste... llevo ya 3 posavasos!!
He probado iniciando windows en modo a prueba de errores, con velocidad AWS, 2x, 1x...y nada, siempre falla!!
Los DVD q utilizas son Ritek S04, estan bien, asi q no deberian darte problemas, actualiza el firmware de tu grabadora, y si no se te soluciona el problema, tendras q pensar en comprar una grabadora nueva. SALUDOS
JCESTAL escribió:Los DVD q utilizas son Ritek S04, estan bien, asi q no deberian darte problemas, actualiza el firmware de tu grabadora, y si no se te soluciona el problema, tendras q pensar en comprar una grabadora nueva. SALUDOS
La grabadora ya la actualicé al ultimo firmware que hicieron. Pero creo que tendré que comprarme otra... porque estoy tirando DVD's DL a mansalva.
Lo que no entiendo es porque a veces los graba bien y a veces no...
PD: Puede ser porque lo de change book type no lo hago porque no aparece TDK???