error al 50% :SS

muy buenas

Cuando estoy grabando con imgburn se me queda pillado al 50% . No me da ningun mensaje de error i el buffer i device buffer siguen al 100% pero no avanza :S . Los dvd's son TDK . Alguien le ha pasado sabeis que puede ser??
beno998 escribió:muy buenas

Cuando estoy grabando con imgburn se me queda pillado al 50% . No me da ningun mensaje de error i el buffer i device buffer siguen al 100% pero no avanza :S . Los dvd's son TDK . Alguien le ha pasado sabeis que puede ser??

Actualiza el firmware de tu grabadora, a ver si hay suerte.

¿Que dvds son? (que mediacode tienen?)

corp
Bueno.. A mi me pasa algo parecido, pero el% es aleatorio..

Yo uso unos Ritek y la grabadora es la TDK DVDRW1616N.

El caso es que siempre que intento grabar algun juego, me hace algun posavasos. He grabado 3 o 4, pero ahora estoy con el GTA episodes y se me resiste... llevo ya 3 posavasos!!

He probado iniciando windows en modo a prueba de errores, con velocidad AWS, 2x, 1x...y nada, siempre falla!!

Que podria probar ya? :S

Imagen
Los DVD q utilizas son Ritek S04, estan bien, asi q no deberian darte problemas, actualiza el firmware de tu grabadora, y si no se te soluciona el problema, tendras q pensar en comprar una grabadora nueva.
SALUDOS
JCESTAL escribió:Los DVD q utilizas son Ritek S04, estan bien, asi q no deberian darte problemas, actualiza el firmware de tu grabadora, y si no se te soluciona el problema, tendras q pensar en comprar una grabadora nueva.
SALUDOS

La grabadora ya la actualicé al ultimo firmware que hicieron. Pero creo que tendré que comprarme otra... porque estoy tirando DVD's DL a mansalva.

Lo que no entiendo es porque a veces los graba bien y a veces no...

PD: Puede ser porque lo de change book type no lo hago porque no aparece TDK???
yo tube que cambiar la estrategia de grabacion en mi lg para que grabase bien los ritek D-01
Artyllero escribió:yo tube que cambiar la estrategia de grabacion en mi lg para que grabase bien los ritek D-01

Que estrategia sigues? Ya que yo he probado todo.. iniciar windows en modo seguro, grabar a 1x, 2x, AWS... y nada!

Yo creo que puede ser porque lo de change book type no lo hago porque no aparece TDK.. no?¿?
Buenas,

Yo creo que la grabadora se esta muriendo, simplemente a veces graba bien y otras muchas veces no.

Un Saludo!
4lb3rtik0 escribió:
Artyllero escribió:yo tube que cambiar la estrategia de grabacion en mi lg para que grabase bien los ritek D-01

Que estrategia sigues? Ya que yo he probado todo.. iniciar windows en modo seguro, grabar a 1x, 2x, AWS... y nada!

Yo creo que puede ser porque lo de change book type no lo hago porque no aparece TDK.. no?¿?

No me referia a eso, sigue este tutorial, espero que te ayude como ami!! ( léelo entero )

hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802
8 respuestas