Error al 99% en ultima actualizacion, HELP

Nada gente que anoche me sucedio algo que pensaba que era complicado que pasara pero pasó..

Ire al grano asi no doy muchas vueltas, actualize el sistema al ultimo firm oficial de Sony que aparecia nada mas encender el sistema.. el tema es que al 99% se queda bloqueado... hasta que tira un error...

apagas el sistema o lo reinicias, y te dice que ha habido un error y que va a intentar a actualizar y mas de lo mismo.. hasta el 99% y salta el error, no deja entrar en modo recovery.. no deja entrar en nada.. y tiene pinta de pisa papeles..

He leido por ahi algo de meter firm en una usb y probar a entrar en recovery (pero el recovery no entra), he oido algo de sacar el hdd y formatearlo.. y volverlo hacer etc..

Pero nada antes de nada os comento esto por aqui haber si sabeis de alguien que haya pasado por esto y buscamos solucion...

Saludos.
En efecto para hacer lo que quieres primero necesitas una memoria usb donde meter solo el firmware ultimo de la ps3, luego sacas el disco duro lo metes en la torre o una caja externa, lo formateas y lo vuelves a meter en la ps3, ahora enciendes la ps3 con el pendrive metido y el disco duro formateado y empezara a cargar el firmware para poner la consola operativa de nuevo, lo malo que cuando formateas el disco duro perderas toda la informacion que tengas.

Un saludo.
lo actualizaste por internet o via usb?
Oneill83 escribió:En efecto para hacer lo que quieres primero necesitas una memoria usb donde meter solo el firmware ultimo de la ps3, luego sacas el disco duro lo metes en la torre o una caja externa, lo formateas y lo vuelves a meter en la ps3, ahora enciendes la ps3 con el pendrive metido y el disco duro formateado y empezara a cargar el firmware para poner la consola operativa de nuevo, lo malo que cuando formateas el disco duro perderas toda la informacion que tengas.

Un saludo.

Si, temia que tenia que hacer algo de eso pfffff... Casi 400GB en juegos digitales madre de dios xDD

No se sabe otra solucion no? Gracias por la info tio.

esemanu escribió:lo actualizaste por internet o via usb?

Internet tio, estos de sony la lian siempre macho... En alguna nueva actualizacion siempre tiene alguna jugada.. Jaja..
Actualizar siempre por USB para no tener errores.

Vas a tener que formatear porque has entrado en bucle y eso es que tienes sectores del disco dañados o corruptos,no hay otra solución,lo siento.

Salu2.
Nada.. A joerse.. Ya os cuento luego me pondre a ello! Saludos!
Tio, lo siento, y lo que menos quiero es darte posibles malas noticias, pero a mi se me jodio el hdd al entrar en bucle hace ya tiempo y tuve que pillarme otro, espero que no sea tu caso...

Un saludo.
Jemijarre escribió:Tio, lo siento, y lo que menos quiero es darte posibles malas noticias, pero a mi se me jodio el hdd al entrar en bucle hace ya tiempo y tuve que pillarme otro, espero que no sea tu caso...

Un saludo.

Hola compi,gracias x la respuesta.
Pues casi seguro que creo que se ha jodido, llevo peleandome desde las 4 con el.. Y cuando hago el paso de actualizar desde usb n el recovery parece que va a enganchar pero tira otro error.. Tiene una pintaca de que hay sectores ko.. Y el hdd medio muerto :/

Ahora estoy haciendo un format a bajo nivel con reparacion.. Lleva ya 3h aver luego sobre las 10.00h abra terminado y os cuento!

Saludos! Y gracias a todos
Suerte! ya nos cuentas.
Pues eso tios.. Creo que esta muerto.. Por que.. Despues de formatear como os he dicho.. Y eso.. Entro al recovery a recostruir l base de datos y el sistema y nada mas darle a alguna opcion.. Me dice esto...

https://www.dropbox.com/s/1aice2863f52hve/Foto%2004-10-13%2022%2003%2059.jpg

Creo que es hdd k.o :/

PD; bueno tios, despues de mucho tokar he logrado conseguir que me saliera esto..

https://www.dropbox.com/s/dcycj35od04xean/Foto%2004-10-13%2022%2035%2050.jpg

El problema? Pues que ni incluso del 99% pasa aqui tampoco.. Osea que casi al 90% confirmado que el hdd esta k.o... Que bien.. XD

Lo dejare ahi en el 99% una hora aver si intenta terminar forzado.. Si no pues nada.. Mañana cojere un hdd de 2,5 de 250gb que tengo de la wii y probare hacer una instalacion en ese disco.. Aver si funcionara ;d

Os cuento! Gracias a todos por la ayuda!

PD2: bueno pues como van pasando cosas os voy contando jajaja.
El tema es que ha llegado al 100%!! Se ha reiniciando y esta actualizando el firm de la usb!! XD no me lo puedo creer le metido ap usb la 4.50 ahora si cuando termine la reconoze.. Todo le metere manual x usb la ultima del dia 2 octubre! Uff parece que va a pasar solo un susto.. Os cue to xD

PD3: bueno pues... Parece que fin.. Solucionado!! Con suerte pero si!

https://www.dropbox.com/s/gndjmbrp17z118y/Foto%2004-10-13%2023%2026%2027.jpg

Jaja.. Ahora a ver por que los mandos cuando apagad la consola y la enciendes pierden la sincronizacion.. No se si sera xq se ha quedado dañadas cosas.. O por que hay fallo en la sincro!
Nada aver si alguien sabe algo de eso!

Lo del hdd parece ser q tarde o temprano tocara
Cambiarlo.. Por que aveces se queda pensando en el xmb cuando paso de un icono a otro un par de segundos atrancado.. Esta claro que hay sectores k.o... Mientras aguante ahi estaremos xD

Gracias a todos por vuestra ayuda! Ahora a solucionar lo de los mandos y la sincronizacion! Gracias!
Lo de los mandos es raro de todas formas te recomendaria que los dejaras descargar completamente y le hicieras una carga completa por si acaso.

Te recomendaria que actualizaras a la ultima version del software de sony e hicieras un reset completo (incluido un formateo rapido) para ver si puedes solucionar esos fallitos.

Un saludo.
Gracias tios, x todo! Ahora a limar los pequrños fallos! Un saludo!
11 respuestas