Es un juego que ya lo puli hace unos años en la maquina de un colega, pero solo lo probe un poco y ni se me ocurrio hacer un backup de el. Hace poco encontre el mismo juego pero a 2 euros en un mercadillo, y aun teniendolo, al ser solo 2 euros, me lo pille.
Iba a hacer el backup de ambos para testear los resultados de su CRC (para cierta web de datos, ojo no de juegos) y el que puli hace unos años, en varios lectores, me da error al 99%. La otra copia perfecta
Asi que he estado unos cuantos años con una copia defectuosa y yo sin saberlo xD. En si da igual, porque como me compre otra el juego ya lo tengo, pero no me gustaria tirarlo a la basura ya que el error lo da al 99%, rozando el 100%, y no me molaria tener que echarlo a la basura solo por ese cacho.
¿Algun consejo?
PD: Lo puli hara unos años porque estaba rayadisimo cuando lo compre de segunda mano y no sabia si funcionaria. Al pulir se quedo como nuevo, y no creo que el pulimento se haya comido los datos del juego, puesto que el error es al 99%, al final del disco.