Error al 99%

Es un juego que ya lo puli hace unos años en la maquina de un colega, pero solo lo probe un poco y ni se me ocurrio hacer un backup de el. Hace poco encontre el mismo juego pero a 2 euros en un mercadillo, y aun teniendolo, al ser solo 2 euros, me lo pille.

Iba a hacer el backup de ambos para testear los resultados de su CRC (para cierta web de datos, ojo no de juegos) y el que puli hace unos años, en varios lectores, me da error al 99%. La otra copia perfecta

Asi que he estado unos cuantos años con una copia defectuosa y yo sin saberlo xD. En si da igual, porque como me compre otra el juego ya lo tengo, pero no me gustaria tirarlo a la basura ya que el error lo da al 99%, rozando el 100%, y no me molaria tener que echarlo a la basura solo por ese cacho.

¿Algun consejo?

PD: Lo puli hara unos años porque estaba rayadisimo cuando lo compre de segunda mano y no sabia si funcionaria. Al pulir se quedo como nuevo, y no creo que el pulimento se haya comido los datos del juego, puesto que el error es al 99%, al final del disco.
maxif está baneado por "troll reiterado"
no se que decirte yo que tu lo tiro a la basura es solo un disco rayado.
maxif escribió:no se que decirte yo que tu lo tiro a la basura es solo un disco rayado.

Ya, pero un juego dificil de encontrar xD
Te has fijado bien que no quede algun arañazo?prueba a jugarlo hasta el final quizas no te de problemas en la consola, por cierto que juego es? XD
Por cierto, aprovecho este post para preguntaros una duda que tengo.

El otro dia me pillé un FFX de 2ª mano, el cual estaba bastante rayado y a los 20 min. se me quedó pillado el juego y se me ocurrió hacerle una prueba, hice una imagen con el Imgburn para ver si lo pillaba o no y efectivamente se quedaba al 70% dando error de lectura.

Pues nada, que lo cambié por otro Final que tenían, este estaba un pelin mejor pero con algunas rayaduras, de momento llevo con el mas de 10 horas jugadas y no me ha fallado, total que le hecho tambien la prueba con el imgburn y hace la imagen al 100% sin ningun fallo de lectura.

Y a lo que hiba ¿es fiable la prueba del imgburn con la grabadora aunque no me de ningun fallo de lectura? ¿ podría fallar en la ps2?

Gracias y perdon por el tocho XD
Hombre, fallar puede fallar, dado que el lector de la PS2 y del PC no son iguales. Diria que el primero es mucho mas delicado que el segundo.

Tengo el demo de DEVIL MAY CRY 1 que en la PS2 apenas me carga y en el PC la ISO se hace bien.

El juego es el forbidden Siren PAL SPanish.

Si, tambien habia pensado en, aunque no pueda hacer copia, si la consola lo lee usar ese disco. Aunque ya estoy jugando a ese juego via HDLOADER.
Gracias baronluigi, ainsss me entra mal en el cuerpo [mad] esperemos que no me de fallo en la PS2.

Mas que nada porque todos los Finals de 2ª mano que he visto estos dias (por lo menos 5) estaban a cada cual peor y este que tengo ahora aun teniendo algunas rayadas era de los que mejor estaba.

Cruzaré los dedos para que no se me cuelgue en algun video, pero ya te digo en las mas de 10 horas que llevo cero problemas.
Y con el imgburn iso perfecta, en cambio el otro que cambié colgado en 20 min y iso al 70% clavada.

Gracias y un saludo.
No te merece mas crearte el freemcboot, y via ESR cargar la ISO? Yo esque compro segunda mano, si esta menos rayado pues mejor, pero si no hay mas lo compro y hago backup, y si deja hacerlo lo testeo con los datos de www.redump.org, y si encajan pos hala, juego para siempre guardado en su armario y copia a la que me vicio.
La PS2 es una de las nuevas, de las últimas,últimas por lo que no se puede hacer el freemcboot, a parte jejee la PS2 se la he "requisado" a mi sobrina, por lo que al no ser mía, como que no voy a ponerle chip ni nada de eso, mas que nada se la pedí para jugar un tiempo a algunos jrpgs clásicos que les tenía ganas y a parte, tenía mucho de mono de rpgs por turnos, ya que en 360 no hay na de na nuevo [buuuaaaa]

Por lo que de momento voy tirando de 2ª mano porque despues de pasarme el DQ8, ese si lo compré nuevecito, el Final es el que mas le tenía ganas y es mas complicado encontrarlo en condiciones.

Venga un saludo compi y no te "ensucio" mas el post sorry ;)
8 respuestas