Error al abrir "configuración de consola"

Buenas,
he adquirido una Nintendo 3DS que era de mi hermano y llevaba muerta de risa un año. El caso es que he ido a abrir la configuración de la consola y me ha saltado un mensaje diciendo que había un error y que tenía que reiniciar la consola. Cada vez que intento abrirla ocurre exactamente lo mismo. Le he preguntado y me ha dicho que cree que una vez se le apagó mientras actualizaba. Hay alguna forma de solucionar eso? Alguna manera de resetearla, por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Elultimoguanche escribió:Buenas,
he adquirido una Nintendo 3DS que era de mi hermano y llevaba muerta de risa un año. El caso es que he ido a abrir la configuración de la consola y me ha saltado un mensaje diciendo que había un error y que tenía que reiniciar la consola. Cada vez que intento abrirla ocurre exactamente lo mismo. Le he preguntado y me ha dicho que cree que una vez se le apagó mientras actualizaba. Hay alguna forma de solucionar eso? Alguna manera de resetearla, por ejemplo?

Puedes probar a entrar en el modo recuperación, pulsando L+R+A+cruceta arriba mientras cargues la consola. Desde allí puedes actualizar la consola a la última versión.
Jordi V. escribió:
Elultimoguanche escribió:Buenas,

Puedes probar a entrar en el modo recuperación, pulsando L+R+A+cruceta arriba mientras cargues la consola. Desde allí puedes actualizar la consola a la última versión.

Muchísimas gracias, voy a probarlo. Tendría que haberlo incluido en la pregunta inicial pero, creo que he leído que el Gateway es compatible con la última versión, así que no tendría ningun problema al actualizar si luego quiero comprarlo, no?
Elultimoguanche escribió:Muchísimas gracias, voy a probarlo. Tendría que haberlo incluido en la pregunta inicial pero, creo que he leído que el Gateway es compatible con la última versión, así que no tendría ningun problema al actualizar si luego quiero comprarlo, no?

Gateway no funciona con la última actualización, sólo funciona el flashcard Sky3DS.
Jordi V. escribió:Gateway no funciona con la última actualización, sólo funciona el flashcard Sky3DS.

Vale, muchas gracias. Buscaré otra solución en unos días y si no, actualizaré.
si la consola te enciende bien y te da error al intentar entrar en cofiguracion o abrir camara o alguna otra cosa puede que tengas algo mal de la consola como la camara
Elultimoguanche escribió:
Jordi V. escribió:Gateway no funciona con la última actualización, sólo funciona el flashcard Sky3DS.

Vale, muchas gracias. Buscaré otra solución en unos días y si no, actualizaré.

¿El navegador te funciona y tienes internet? Si es asi puede que haya otra solucion.

Saludos
Tal y como dicen arriba,si te funciona el navegador,puedes usar un CFW e instalar la aplicación de configuración de la consola (Y lo que te falte) desde allí.
7 respuestas