Buenas, hace unos días comprobé que tengo un error del cual no he leído absolutamente nada:
Instalé hace tiempo el NSP de Hollow Knight para poder jugarlo con SX OS, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando tras jugar unas cuantas horas, decido comprarlo en la eShop (si, compro los juegos que me gustan para dar soporte a los desarrolladores).
Entonces borro el juego que tengo instalado de forma no oficial, para dar paso a la descarga desde la eShop, y una vez descargado reinicio la consola para jugarlo de forma original (todo esto desde OFW), cuando me llevo la sorpresa que me salta un error y me pide cerrar el juego e iniciarlo de nuevo ya que el juego no se ha podido iniciar.
He probado a archiva y eliminar el juego pero sigue apareciendo dicho error. Lo curioso es que si lo descargo de forma legítima y lo inicio desde SX OS, si que funciona. ¿A alguien le ha pasado esto o hay algún tipo de solución?
PD: Con Overcooked 2 me pasó lo mismo, pero este juego estaba en formato físico, a si que al eliminar los datos del XCI y su actualización se solucionó.
Creo un nuevo post ya que no se hasta que punto está relacionado con SX OS.
Gracias de antemano