error al acceder a la configuracion de wii

Buenas, tengo un problema cuando quero acceder al menu de onfiguracion de wii me sale una pantalla blanca con un error diciendo que falta el archivo eu/eu/pal/index01.html y no me deja acceder a la configuracion, osea no puedo formatear para arreglarlo ni nada queria saber si habia alguna solucion
gracias
Eso huele a un semibrickeo, ¿has actualizado cn un juego de otra región?
si con el metroid ntsc con la version 2.2
supuestamente no pasaba nada pero se semibrickeo, tengo la opcion de importar de usa el big brain ntsc ese sirve para desbrickear una pal? si es asi me tocara estar unos dias hasta que me lo traigan el juego y gastarme 50 dolares sin sentido ya que tengo el pal original
rodrigo081089

No te gastes los 50 euros en el BIG BRAIN, porque el metroid al ser posterior, tiene un firm mas actual, si bien el update que trae, a mi que ya use el big brain, para sacar el semibrick, que me dejo el mario striker, sigo en 2.2 despues del metroid, en consola USA

LA opcion que te queda es esperar un juego pal con update nuevo, si ya estas en 3.0 eu, y si estas como yo en 2.2 , usa el firm 3.0 desde wiiconect, que tal vez te saque el semibrick
estoy en la 2.2 pero no puedo conectar a internet ya que no puedo entrar a configurarlo, no hay forma de instalar la 3.0 desde un dvd o algo?
Hostia sera este otro estrago de hacer lo del Metroid? madre mia, corrupcion de archivos, errores chungos...lo que nos espera xDDD
leei que el boogie te hace actualizar, pero no se si te pide actualizar despues de haber usado el metroid
Lo del boogie , lo postee yo mismo, pero en mi caso tengo consola usa, y el booguie lo use antes del metroid, pero los que usaron el metroid en europa, dicen que el booguie no les carga update
entonces que todos actualizen con el boogie y despues el metroi no necesita actualizar

lo que no entiendo es si cuando la brickeabas con el mario podias repararlo con el big brain que supuestamente es la misma version, porque con el metoid y el boggie que son de la misma version no vas a poder solucionarlo, lo estoy descargando porque la verdad no lo voy a jugar es solo para probar eso asi que les cuento si pide actualizar o no
8 respuestas