Error al acceder a la SD

Buenas,
me ha surgido un problema con min wii q no se a q puede ser debido.
hoy despues de mucho tiempo me he metido en el homebrew channel y me he dispuesto a actualizar un poco el software q tenia instalado en mi sd, cuando he ejecutado el bootmii configuration editor, me ha comentado q existe una nueva actualizacion, pues nada, me he puesto a actualizarlo y cuando ha terminado de actualizarse, ya no podia leer los datos de la targeta sd, en homebrew channel no me salia ningun icono del software q tenia instalado. y lo peor es q en el menu principal del sistema tampoco puedo acceder a la targeta sd. vamos q no la reconoce.

He probado con otras targetas y tampoco, como si el lector de hubiera esfumado, no se si el problemas puede ser debido a algun ios q haya corrumpido y por ellos el no poder acceder a la targeta sd.

Nota: mi sistema es el 4.1E

Gracias por leerme de antemano. Un saludo
si no te lee las targetas siempre puedes cargar las cosas desde el usb...
me has dado una idea, probare a pasar todos los archivos del la targeta sd a un lapiz usb, haber si es capaz de cargarlos el homebrew channel
Una pregunta tonta, tenias puesto algun usb porque a mi el otro dia me paso que no me cargaba la sd y al quitar el pendrive me cargo la sd ;)
q va no tenia nada puesto,

Bueno pues al menos consegui algo q el lapiz usb sirviera de algo, una vez he podido ver el software q tenia en el homebrew channel, he actualizado el Pimp My Wii a la ultima version para corregir posibles errores en algun ios q me bloqueara el acceso a la targeta sd, una vez actualizado todo lo q me requeria el sistema, aun asin sigo sin poder acceder a la targeta sd, actualize tb el homebrew channel a la ultima version por si las moscas, pero nada de nada.
parece como si el lector se hubiera jodido de repente o hay algo q se me escapa de las manos
¿Has probado a pulsar 1 en la pantalla del Homebrew Channel y elegir entre SD o USB?
tambien lo he probado, pero como no reconoce las targetas sd pues no me da opcion de seleccionarla
¿Has probado mas tarjetas?

¿has probado la tarjeta sospechosa en mas sitios (un pc, una camara de fotos... )?
Yo opino que es un error de hardware y que quiza coincidio con el cambio que hiciste con bootmii configuration editor. Si ya intentaste lo que te mencionaron y la tarjeta la lee la PC es más lógico pensar en un daño en el lector SD.
A mi me paso algo parecido, actualice la wii y al terminar ya no leia la sd.... se jodio el lector de la wii no hay vuelta de hoja.
parece una cosa extrañisima la verdad, no se q ios o cios esta relacionado con el lector de la targeta sd, y si se pudiera reinstalar este mismo para ver si el problema deriva de eso,porque he probado con varias targetas y no hay manera, y todas funcionan en el pc.
lectora de la wii jodida, no hay tutia....
No hay ningún IOS que controle el acceso a SD en especifico, todos lo hacen, lo único que cambia es que a partir del IOS 60 se dió soporte a tarjetas SDHC. No le des vuelta, seguro es problema de hardware.
12 respuestas