Bueeenas. Long time lurking, first time writing, bla bla bla.
Problema sencillo de explicar pero que no he encontrado cómo resolver (pido disculpas por adelantado si no he buscado suficiente
). Estoy en 4.1, con HBC (249 rev 19, creo recordar), bootmii en IOS mediante priiloader, lo clásico vaya.
El tema está en que me he comprado el Super Mario Galaxy 2 y al meterlo para que actualice la consola de forma oficial me da un error casi instantáneo (nada descriptivo, "hubo un error al actualizar" o algo así de específico
). Al intentarlo online mediante el menú de configuración, hace correctamente la prueba de conexión pero la barra de progreso de la actualización se tira un minuto o dos quieta más o menos al 1% y finalmente me da otro error (un 32004 consistentemente, desde ayer, con lo que no creo que sea realmente un "error de los servidores de Nintendo" que me dice la referencia).
Ayer, ya cansado, me decidí por intentar restaurar mi copia de seguridad de la NAND (previa a la instalación de cIOS, etc), pero resulta que en los tutoriales que vi sobre instalar bootmii todos me decían que "si no puedes como boot2, ponlo como IOS que no pasa nada", y ahora todos me dicen, bootmii incluido, que es muy arriesgado. En otras noticias, también me pide que para confirmar que quiero hacerlo pulse A+B+X+Y en un mando de Gamecube que no tengo
¿A qué puede ser debido el error de update? Y, obviamente lo que más me interesa, ¿qué puedo hacer?
Gracias!!