Error al actualizar a 6.0

Buenas, me ha dejado una psp que tenia CFW 5.50 GEN -(algo... no me acuerdo bien...) el caso es que me han pedido que actualizase porque el invizimals no iba, pedia actualizar, entonces he puesto la 5.50 GEN-D3, en ese momento el juego ya tira, pero no reconoce la camara.

Por lo que he leido, el problema es que la camara necesita firmware oficial, entonces, he instalado la 5.50 oficial, con el XGEN UPDATER, para intentar luego subir a 6.0, ya que si lo intentaba directamente me salia error DRNFFFFFFD7.

Una vez subido a 5.50 oficial, he probado a poner 6.0 desde el juego, y nada, mismo error... he bajado el eboot.pbp desde la pag de sony y nada, mismo error...

He leido por ahí que las keys estás corruptas, y también que no hay solución... me gustaría que me echaseis una mano, más que nada, por que la psp no es mia... y me joderia haberla reventado, la verdad...

Desde ya, muchas gracias y siento si este post (o similar) ya estaba por ahí, pero llevo 3 horas dandole vueltas y me estoy volviendo loco, porque hacia 3 años que no me metia en el mundillo de CFW en psp...y estoy muy oxidado... [ayay]
muchas gracias voy a echar un ojo a ver ;)
bueno, he seguido lo indicado en el hilo que me comentas y he podido volver a instalar 5.50 gen-d, el juego tira, ahora me queda probar si pilla la camara o no...

he hecho lo las keys, habia varias dañadas, pero ahora me dice que hay una que puede causar brick si la dejo sin parchar "a no ser que haya instalado un IPL para evitarlo" aqui me pierdo otra vez... el juego parece funcionar correctamente... es necesario parchear e instalar un IPL (que no sé que es)?

Literalmente pone esto

"Dejeas dejar sin parchear la key 0x0005? Por favor fijate que esta sin parchear key 0x0005 puede ocasionar brick en TA-082-86 con 1.50 o custom firmware a menos qeu hayas instalado un custom IPL para prevenir esto"

Y como tengo custom firmware, tengo miedo de que haya brick...

Gracias!!

Por cierto, todo esto ha sido para poder jugar al invizilmas ese, sabeis si la cámara chuta con cfw 5.50 gen-d3?? sino, a qué puedo actualizar desde ahí, a ver posible, sin dar mucha vuelta... ;)
Kratoss escribió:bueno, he seguido lo indicado en el hilo que me comentas y he podido volver a instalar 5.50 gen-d, el juego tira, ahora me queda probar si pilla la camara o no...

he hecho lo las keys, habia varias dañadas, pero ahora me dice que hay una que puede causar brick si la dejo sin parchar "a no ser que haya instalado un IPL para evitarlo" aqui me pierdo otra vez... el juego parece funcionar correctamente... es necesario parchear e instalar un IPL (que no sé que es)?

Literalmente pone esto

"Dejeas dejar sin parchear la key 0x0005? Por favor fijate que esta sin parchear key 0x0005 puede ocasionar brick en TA-082-86 con 1.50 o custom firmware a menos qeu hayas instalado un custom IPL para prevenir esto"

Y como tengo custom firmware, tengo miedo de que haya brick...

Gracias!!

Por cierto, todo esto ha sido para poder jugar al invizilmas ese, sabeis si la cámara chuta con cfw 5.50 gen-d3?? sino, a qué puedo actualizar desde ahí, a ver posible, sin dar mucha vuelta... ;)

repasa este hilo, y para invizimals, si es la camara negra necesitas el 6.20 en adelante, o bien el plugin de torky, la mejor opcion seria 6.39 ME 9,5, ya que tu psp es placa no maldita
Kratoss escribió:he visto este hilo

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

me recomiendas entonces 6.39 mejor que 6.60?

si, pero primero tendrias que arreglar las key, o te deja actualizar, si te deja actualizar adelante.

perdon no te puse el hilo de las key

hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
ok muchas gracias!

en principio si me deja la 6.60, estoy en ello ahora mismo...

las keys estaban reparadas, mi duda era con la 5, que al parece hay que dejar la orinal, ya está echo, aunque si lo vuelvo a pasar me lo sigue diciendo... a ver que sale ahora... ;)

edit.-
[sonrisa] perfect!! (o eso parece, tira todo perfectamente, solo me queda probar la cam esta noche, que no la tengo aqui...)

gracias mil!
7 respuestas