Buenas, me ha dejado una psp que tenia CFW 5.50 GEN -(algo... no me acuerdo bien...) el caso es que me han pedido que actualizase porque el invizimals no iba, pedia actualizar, entonces he puesto la 5.50 GEN-D3, en ese momento el juego ya tira, pero no reconoce la camara.
Por lo que he leido, el problema es que la camara necesita firmware oficial, entonces, he instalado la 5.50 oficial, con el XGEN UPDATER, para intentar luego subir a 6.0, ya que si lo intentaba directamente me salia error DRNFFFFFFD7.
Una vez subido a 5.50 oficial, he probado a poner 6.0 desde el juego, y nada, mismo error... he bajado el eboot.pbp desde la pag de sony y nada, mismo error...
He leido por ahí que las keys estás corruptas, y también que no hay solución... me gustaría que me echaseis una mano, más que nada, por que la psp no es mia... y me joderia haberla reventado, la verdad...
Desde ya, muchas gracias y siento si este post (o similar) ya estaba por ahí, pero llevo 3 horas dandole vueltas y me estoy volviendo loco, porque hacia 3 años que no me metia en el mundillo de CFW en psp...y estoy muy oxidado...