El problema es que tengo la ps3 fat de 40 gigas, en la version 3.50 intenté actualizar a la 3.55 por usb pero no me dejaba, empezaba el proceso y a mitad siempre se paraba y se reiniciaba la play hasta que me salia un mensaje que contactara con el sat y no se que.. la apagaba y al iniciarla normal otra vez el xmb no se me qedaba en el bucle infinito. total que despues de leer unos cuantos post sobre el problema formatee el disco duro a bajo nivel dsde el pc y lo meti a la ps3 otra vez accedi al recovery restaurar sistema de archivos y nada me salia un error, asi que volvi a formatear y lo meti en otra ps3 fat de 40 y otra vez el mismo error.
El problema aora es que cada vez que inicio la ps3 me sale una pantalla que me dice que pulse el boton ps del mando y dspues que introduzca datos de actualizacion en un pen y pulse start y selct. meto el archivo de la 3.55 en ps3/UPDATE pero tampoco ni con la de 3.50 tampoco funciona dsde el recovery actualizacion del sistema. Tambien pobe a usar otro disco duro de otra play de 40 pero nada de nada el mismo error.
Lei por ahi que podia ser por el lector que no estubiese bien puesto pero abri la ps3 y sta bien conectado ademas el lector funcionaba perfectamnte osea que no es x eso..
Estoy desesperado ya no se que probar tambien intente downgrade a la 3.41 con el ps3key pero tampoco.
Ahora cada vez que enciendo la ps3 me sale ese mensaje que dice que introduzca datos de actualizacion y pulse start + select y lo hago pero me pone error 8002f2c5 (datos dañados) y he bajado la version de varios sitios y provado con distintos usbs..
que puedo hacer ahora? alguna idea? tiene solucion?
Muchas gracias!