Error al Actualizar cIOS 222

Buenas a todos! tengo un problema a instalar el ultimo cios 222, lo pongo todo por defecto IOS 249, IOS 2222 (Default) y en el IOS 38 de Base, que es el recomendado, el problema es que cuando le doy a actualizar aparece Error Ios 38 ES_DECRYPT -1017 y no se instala >_< . Tengo la wii en 4.1 con el metodo de no perder nada pero no se instalan >_<. ¿Alguna idea? Gracias a todos!!!
JDenbrough escribió:Buenas a todos! tengo un problema a instalar el ultimo cios 222, lo pongo todo por defecto IOS 249, IOS 2222 (Default) y en el IOS 38 de Base, que es el recomendado, el problema es que cuando le doy a actualizar aparece Error Ios 38 ES_DECRYPT -1017 y no se instala >_< . Tengo la wii en 4.1 con el metodo de no perder nada pero no se instalan >_<. ¿Alguna idea? Gracias a todos!!!

Elige IOS250 en la primera opcion y prueba otra vez.
En cualquier caso esto deberías postearlo en el hilo oifical de los cIOS de Hermes, que es el hilo oficial de uLoader en softmods.
El problema surge por el cios 249 a mí me causo el mismo problema instala la 249 v17 de waninkoko y después el cios 222 veras que desaparece el error después puedes reinstalar el cios 249 v21 saludos a todos!
2 respuestas