Error al actualizar CIOS- Syscheck se cuelga

Espero puedan ayudarme. Intento actualizar mi wii para que el RB 3 y GH 5 reconozcan la guitarra y mini bateria que me compre. El tema es que lei un tuto en el que hablaba al respecto y me mandé:
hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523#p1714663474

Ahi decia:
"Para los backups tenéis que instalar el multi-cIOS installer e instalar el cIOS37 rev7 y usar el softchip backup loader escogiendo el cIOS37."
Con lo cual cuando desde el HBC corro el multi-cios installer cometo el error de no desconectar mi HD externo. Me tiro error 1017. Sin darle bola corro lo del soft-chip y se cuelga.
Desconecto el HD y vuelvo a correr el multi-cios installer. Ahora no se cuelga pero el soft-chip sigue dando error.
Conclusion: ahora el syscheck se congela al testear el CIOS248.

Alguien podra ayudarme a resolver este lio? Lei algo sobre el any title deleter, pero tengo miedo de seguir metiendo la pata. Soy novata en el tema y lo unico que quiero es que mi wii reconozca los instrumentos que compre. Ya instale los CIOS de Hermes y su uLoader. Corro los juegos exclusivamente desde backup.
Gracias de antemano!!!
Buenas,

Prueba a abrir el uloader y correr el juego de los instrumentos seleccionando el cios 223 (que se supone que es el que tiene base 37).

Un saludo.
Te aconsejo borrar los cIOS que no sean el 249 y el 250. A mí me pasó lo mismo con SysCheck, y era por los cIOS 247 y 248, que ya están obsoletos. Para ello usa WiiMod o AnyTitle Deleter.
Por favor, postea en el hilo tutorial que comentas. Lo acabo de desarchivar para que no tengas problemas. En cualquier caso, te recomiendo uLoader con los cIOS de Hermes y si asi tienes problemas, postea en el mismo hilo oficial de uloader, no abras uno nuevo.
3 respuestas