Y a dia de hoy 08/06/2011 hice caso a rrax y le puse un firmware original que me costo un fajo encontrar para actualizar y lo dicho me actualizo sin problemas, ni teniendo 50 megas actualiza rápido....
Estas actualizaciones son para flipar, funden fusibles, flashean lectores... ¿que será lo próximo?
Seguro que te explota el mando en la mano si vuelves a flashearla..... jajjaja
gracias a tod@s por la ayuda y a la espera de c4eva.
A día de hoy he conectado la consola y he seguido los pasos para actualizar, se me han bajado 2 archivos y me tira este error:
Código de estado: 3151 - 335A - 1380 - 1E04 - C005 - 3007
me dice lo de siempre que tengo que ir a suport de microsoft al rato me sale un mensaje de que conecte el mando con el mando encendido, entonces le doy al verde para seleccionar, solo pone eso, se reinicia la consola y me da el error de E64 (el del conector del sata mal puesto) con la luz de abajo a la derecha roja encendida.
Apago la consola con el boton de la misma, la vuelvo a encender y la consola como antes pero sin actualizar.
Puestos a probar he provado lo de usar un perfil nuevo para actualizar y me tira este otro:
8b050008-2a163c39-88e4fcf1
Lector Samsung ms28 con el lt+.
PD: el código de error no lo encuentro por ningún lado.
¿Me he quedado sin live?
PD2: Que sepais que os leo a todos, lo que he cumplido el cupo de mensajes hasta dentro de 2 días no me dejan hablar, jejjej y gracias de momento no hay manera ni usb ni nada, probaré volviendo al original como dice kevox, naikon
, y rrax pruebo el 307D