error al actualizar con dead island

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He actualizado desde el disco dead island, muy inteligente por mi parte, y ahora me sale un error de actualizacion que no me deja hacer nada. He intentado actualizar mediante usb pero no hace nada, el codigo es el siguiente.

22FB 335A B800 0F00 C000 0034,

Ah mi lector es un benq de los antiguos.

Muchas gracias
Flashea el lector con el stock firm y actualiza el dashboard desde usb, luego flashea con el LT 1.91 y listo.

Saludos.
ya como ha quedado marcada, flashea al LT+1.91 directamente y ponle el juego, acabara la actualizacion sin problemas.
Actualizado correctamente pero no me dejaba al lt 1.91 y lo he tenido que actualizar al 1.1.

Despues actualizo con el disco y a funcionar perfectamente.

Muchas gracias.
Hola amigos tengo el mismo pproblema con el dead islan , cuando lo meto en la consola me pide actualizar igual que otros como la NOIR , siempre habia dado que no, pero hoy me vino la ideilla de que como no la tenia conectada en internet pues no pasaria nada, entonces le di, bien a partir de hai avanza la actualizacion hasta que llega al punto que me da error y que introdusca el cd para continuar con la actualizacion, cosa que porsupuesto no hace, ahora viene lo bueno que apago la consoloa y me sale la pantalla en gris con el mismo mensaje y no puedo hacer nada mas que cagarme en susu muertos , ya que no me sale ni la interfaz, ose que no puedo hacer nada, bueno espero que me ayudeis ya que soy en el tema de flasheo y ese tema nulo total es decir nada de nada como un verdadero ignorante , gracias amigos. codigo de estado: 22fb-335a-b800-0f00-c000-0034
yo lo que he visto porque he tenido ese problema hoy es: metes el disco y te dice actualizar, le das que si y comienza hasta que da fallo, en mi caso, aunque supongo que seran parecidos era porque primero te flasea el lector con lo que el backup deja de leerlo y esto hace que te de el mensaje ese de actualizar todo el rato porque pide el disco del dead.
Solucion: flasheo con lt1.91b y a volar, la consola vuelve a leer backups y por consiguiente actualiza y sin problemas.

Eso es lo que yo he hecho, no significa que todos sean por lo mismo pero es una posible solucion, ojo he flasheado directamente a CFW no al de stock ( la primera parte de la actualizacion ya se encarga de eso y ahi esta el problema)
Hemos tenido el mismo problema con un cliente y la solución es la que comentais, actualizar al ultimo firmware el lector y volver a meter el mismo juego.

No debreia de dar ningun problema :)
DJMARE como se hace no tengo ni idea
sersa escribió:DJMARE como se hace no tengo ni idea

Ya te lo han dicho, la solucion es reflashear el lector al LT 1.91 de tu lector (posiblemente a 025v1.91 por ser ahora un 0251 al actualizartelo) y volver a meter el disco para actualizar con el, solo que esta vez te dejara terminar.
como se reflashea, ya te digo que estoy perdido
Pues empieza a leer porque ahi miles de tutoriales aqui explicados. Leete el tutorial de sin cortes ni soldaduras.

PD: como veo que no tienes ni idea, en el momento en que saques tus keys, guardalas como si fuesen oro! xD
10 respuestas