Señores me da el error desde el disco del juego:
3151-335A-B800-0F00-C000-0034
El caso es que tengo el FW LT+1.91b flasheada desde el Maximus Lizard ayer mismo.....y no se me sorprender
Voy a hacer el truco es de desconectar y conectar la consola dejando la bandeja a la mitad si no me funciona apagando simplemente.
Pero si no que narices significa ese código por que si he de llamar al SAT que me dirán????? Que les digo.....
P.D: Vale he de meter el ultimo firm del pack: Lastest Stock firmware....
Pero he de meter cual de ellos? para un 74???? es que hay tres y no se si meterlo asi o he de spoofear (lo logico) el nº de serie con el jungleflasher a uno de ellos.
Gracias
P.D2: He visto por el foro que: El firm de origen como ya suponia, lo combino con el Jungle pero he de combinar el A, por el codigo que devuelve a cargar el original de mi consola el propio programa.
He flasheado pero sigo teniedo serias dudas el puto codigo ese me ha chafado el dia gente, estos de mocosoft un poco tarde se ponen las pilas, como dan por saco ahora......uffff, complicaciones y complicaciones.
SE ME SIGUE QUEDANDO EN EL PUTO ERROR !!!!!!!!! NO HAY FORMA HUMANA !!!!
Uffff, decidme algo gente estoy perdido perdido
AL FINAL SE HA SOLUCIONADO GENTE !!!
Bajando la actualización previa a la del Deus y me la ha cogido sin problemas dejando en Stock el lector y luego he flasheado con Maximus a la 1.91b....pero ahora aunque deja jugar la Actualización no salta y por USB da error......he pensado en volver al stock, pero si deja jugar que le den no? total el siguiente juego que saquen con otra act. me volvera a dejar en stock, hasta entonces no me preocupo ni nada ademas igual sale antes el LT+2.0.
Saludos.