Error al actualizar con Deus Ex Human (SOLUCIONADO)

Señores me da el error desde el disco del juego:

3151-335A-B800-0F00-C000-0034

El caso es que tengo el FW LT+1.91b flasheada desde el Maximus Lizard ayer mismo.....y no se me sorprender
Voy a hacer el truco es de desconectar y conectar la consola dejando la bandeja a la mitad si no me funciona apagando simplemente.
Pero si no que narices significa ese código por que si he de llamar al SAT que me dirán????? Que les digo.....

P.D: Vale he de meter el ultimo firm del pack: Lastest Stock firmware....
Pero he de meter cual de ellos? para un 74???? es que hay tres y no se si meterlo asi o he de spoofear (lo logico) el nº de serie con el jungleflasher a uno de ellos.

Gracias

P.D2: He visto por el foro que: El firm de origen como ya suponia, lo combino con el Jungle pero he de combinar el A, por el codigo que devuelve a cargar el original de mi consola el propio programa.

He flasheado pero sigo teniedo serias dudas el puto codigo ese me ha chafado el dia gente, estos de mocosoft un poco tarde se ponen las pilas, como dan por saco ahora......uffff, complicaciones y complicaciones.

SE ME SIGUE QUEDANDO EN EL PUTO ERROR !!!!!!!!! NO HAY FORMA HUMANA !!!!

Uffff, decidme algo gente estoy perdido perdido

AL FINAL SE HA SOLUCIONADO GENTE !!!

Bajando la actualización previa a la del Deus y me la ha cogido sin problemas dejando en Stock el lector y luego he flasheado con Maximus a la 1.91b....pero ahora aunque deja jugar la Actualización no salta y por USB da error......he pensado en volver al stock, pero si deja jugar que le den no? total el siguiente juego que saquen con otra act. me volvera a dejar en stock, hasta entonces no me preocupo ni nada ademas igual sale antes el LT+2.0.

Saludos.
buenas, veo que solucionaste el problema

A mi me pasa lo mismo, yo tenia el LT+ 1.1 en mi benq y meti el deus ex y me pidio actualizar, le di y me dio error, y desde ese momento al encender la consola me sale la pantalla de actalizacion para que meta el juego y actualice bien

Cambie el firm al 1.91 y me hace lo mismo, luego lo puse de origen tambien y mismos sintomas

que puedo hacer?

tu dices que actualizaste al dash anterior al deus, pero como lo hiciste? por usb?estando la consola bloqueada entra al usb?

gracias
Chusty69 escribió:buenas, veo que solucionaste el problema

A mi me pasa lo mismo, yo tenia el LT+ 1.1 en mi benq y meti el deus ex y me pidio actualizar, le di y me dio error, y desde ese momento al encender la consola me sale la pantalla de actalizacion para que meta el juego y actualice bien

Cambie el firm al 1.91 y me hace lo mismo, luego lo puse de origen tambien y mismos sintomas

que puedo hacer?

tu dices que actualizaste al dash anterior al deus, pero como lo hiciste? por usb?estando la consola bloqueada entra al usb?

gracias

Me uno a la consulta del compañero, a mi tambien me ha pasado lo mismo y mi firm es anterior al lt + puedes pasarnos la actualización que le has puesto ? para probar a ver si se solucina el problema?, lo has hecho por usb??

Gracias.
Ya lo he arregaldo, puse el firm 1.91 y la actualizacion volvio a empezar con el Deus Ex
Hola a tod@s

de donde se saca el firm 1.91?

Saludos y gracias.
[Quote = "tripyshipys"] hola tod @ s en el que lo lleva a 1,91 firma? Saludos y gracias. [/ Quote]

la web de ixtreme, la ostia, jejej.
A mi me paso algo similar, actualize con el deus y el xbox se quedo pidiendo la actualizacion y metia el disco y no lo detectaba, comento el detalle, el deus trae una actualizacion que te pasa el xbox a stock, pero como tenemos firmware modificado no termina, y el motivo porque posteriormente no detecte nuestro disco es porque ya no tiene firmware modificado si no el original, la solucion a este problema es volver a flashear el xbox con un firmware LT de los viejos, enciendes tu consola y le metes nuevamente el deus y va continuar con la actualizacion, cuando termine vuelves a flashear con el LT 1.9b y listo queda funcionando.
Buenas!

Tengo el mismo problema que vosotros, Chronos, que LT de los viejos se le podria meter? cualquiera que no sea el 1.91?

Un saludo!
me podriais explicar porfavorcomo la puedo flaxear gracias
para que puedan terminar la actualizacion es forzoso que le vuelgan a cargar el lt 1.91 los pasados no siven para esto
hola. Aprovecho este post para plantear mi duda. Tengo el LT anterior al 1.9 creo que fue el LT+1.1 pero no lo recuerdo. Tengo la actualizacion del dash que viene con el L.A. Noire. Si intento jugar en mi consola al backup se me actualizara bien y podre jugar o me fallara y tendre que meter el LT 1.91? Gracias
He leido que existe la posibilidad,de cargar el firmware nuevo en un pen,y si se actauliza,0 pero perderias el flasheo,funcionaria pero tendrias q reflshearla para jugar a las copias de seguridad ,asin al menos puedes usarla con la copia original.
Para flashear sin más hay mogollon de hilos, echad un ojo a este subforo.

Cuando se os quede pillada podeis o bien hacer lo que comenta el compañero, que no lo he probado o si teneis a mano un pen meter la actualización previa a esta, que deja correr el juego, os dejara el lector en stock y asi luego flasheais a 1.91b de nuevo y a jugar.
basicamente, que trae mas cuenta esperar al LT+2.0 para que cargue ya tambien el Driver, Dead Island.... para un juego no trae cuenta abrir la consola...
Tengo exactamente el mismo problema.. yo tengo un BenQ flasheado, pero el Deus Ex que he metido en la consola es original.. entonces si me deja el lector a stock no entiendo por que no termina la actualización si el disco es original.. si me borra el flash vale.. tendré que abrir y volver a flashear.. pero por que cojones no termina de actualizar con el disco original de Deus Ex..
Mas facil aun, con el xboxbackupcreator sacas el update, lo copias a un pen y listos, eso es lo que hecho a una consola de mi amigo.
Asi solo flasheas una vez.
15 respuestas